GIRONA 3 - VALLADOLID 0

Míchel es "carne de meme" tras estrellarse contra el linier: "Hoy he hecho el ridículo; creo que estoy un poco fuera del área técnica"

El entrenador del Girona se golpeó fuertemente con el juez de línea durante el encuentro.

Míchel justo antes de estrellarse con el linier. /CAPTURA LALIGA TV
Míchel justo antes de estrellarse con el linier. CAPTURA LALIGA TV
Marc Mosull

Marc Mosull

En los últimos minutos del primer tiempo del Girona-Valladolid de este viernes se vivió en el estadio de Montilivi una de las imágenes cómicas de la jornada cuando el linier del encuentro, Israel Bárcena Rodríguez, se estrelló con Míchel Sánchez sobre el césped. El juez de línea corría la banda en dirección al córner del gol donde defendía Gazzaniga y no atendió a que Míchel estaba fuera de su área técnica.

Míchel sobre su choque con el linier. LALIGA

Tampoco Míchel se dio cuenta de que el colegiado iba a toda prisa hacia él. Chocaron hombro con hombro y cayeron ambos al suelo tras llevarse un golpe duro. El entrenador vallecano salió rodando, pero la peor parte fue para el juez de línea, que estuvo unos segundos sobre el césped de Montilivi hasta que Míchel Sánchez y algunos de los miembros de su staff le ayudaron a reincorporarse.

Fue una imagen preocupante de inicio que se saldó sin daños para ninguno de los dos implicados, que se saludaron después e incluso esbozaron una sonrisa por la acción, de lo más cómica. Tras unos segundos de parón, el colegiado González Fuertes, después de cerciorarse que ambos estaban bien, reanudó el encuentro a escasos segundos de que se llegara al descanso.

Tras el encuentro, a Míchel le preguntaron en sala de prensa por la acción graciosa de la jornada y el técnico madrileño se lo tomó con el humor que le caracteriza, aunque mandando un recado al que le preguntó. "Hoy he hecho el ridículo... que es lo que pedías tú. He pedido perdón a Israel porque creo que estaba un poco fuera del área técnica, un poco...", bromeó el entrenador gerundense.

"No le he visto la verdad. Él tampoco me ha visto a mí. Nos llevamos un golpe ambos, pero estamos los dos bien... Es carne de meme", añadió Míchel Sánchez con humor. Por cierto, la primera parte de la respuesta del madrileño, iba dirigido a todos aquellos periodistas que calificaron de "ridículo" del Girona cuando cayó eliminado en la Copa. No es la primera vez que se queja de ello en una rueda de prensa.

Con la goleada por 3-0 ante el Valladolid, el Girona se marcha de vacaciones hasta el día 29 de diciembre con buenas sensaciones, tras cortar una mala racha de más de un mes sin ganar en LaLiga y con el objetivo entre ceja y ceja de pelear para clasificarse para Europa tras el año nuevo.