Aviso Legal

La presente página web, con dirección URL www.relevo.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad “RELEVO DEPORTIVO DIGITAL, S.L.” Sociedad Unipersonal, (“Relevo”), con domicilio social en C/ Josefa Valcárcel, nº 40 bis, de Madrid (28027) y CIF núm. B-67763649, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 42725, folio 109, Hoja M-755.544, inscripción 1ª. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto attusuario@relevo.com.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Sin perjuicio de lo anterior, en lo posible, para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme Reglamento (UE) 524/2013, se buscará la posibilidad que la Comisión Europea facilita como plataforma de resolución de litigios en línea y que se encuentra disponible en el enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr.