El Atlético reacciona: expulsa de por vida al que lanzó el mechero y prohibirá encapuchados en el Metropolitano
El club confirma que sigue trabajando en identificar a los demás implicados.
Acción y reacción. El Atlético de Madrid ha decidido expulsar de por vida al individuo que la policía identificó y tiró el objeto contra Courtois la pasada noche en el partido entre el Atlético y el Real Madrid.
Como había avisado en su comunicado de la madrugada del lunes, el club estaba esperando la confirmación de la identidad tras trabajar con la policía durante toda la noche y pudo confirmar la expulsión de manera definitiva como socio del Club Atlético de Madrid.
El departamento de Seguridad del club sigue trabajando con la Policía en la identificación del resto de implicados en el lanzamiento de objetos, a los que se expulsará de manera permanente en cuanto sean localizados, según pudo saber Relevo. Este es uno de los apartados en los que se está trabajando desde el Atlético de Madrid.
Además el club ha dejado claro que incorporará de manera inminente en su normativa interna la prohibición de utilizar cualquier elemento o prenda con el fin de ocultar su identidad. Esto es que ya no se podrán utilizar capuchas, pasamontañas, bufandas o cualquier prenda que evite conocer la identidad de las personas que asistan al estadio Metropolitano.
Gritos de 'mono' a Vinicius
La Comisión Antiviolencia también se ha reunido esta mañana y en el club están esperando la comunicación sobre otro hecho en el que hubo gritos de 'mono' a Vinicius. Como ha comunicado el club, se sigue investigando sobre los nombres y apellidos de los otros implicados en el lanzamiento de objetos y todavía no los han identificado.