Asaltan la casa de Donnarumma, le dejan maniatado y le roban 500.000 euros
El PSG ya sufrió en 2021 una ola de robos en las casas de los futbolistas: Di María, Icardi, Marquinhos, Sergio Rico...
Donnarumma vivió su peor noche desde que llegó a París en 2021. Él y su pareja, Alessia Elefante, fueron asaltados y maniatados en su domicilio por un grupo de ladrones, según informa Actu17. Los delincuentes les agredieron, los amarraron y desvalijaron el domicilio en busca de joyas, objetos de valor y dinero en metálico. Una auténtica pesadilla. A las 3:20 am, la pareja pudo pedir ayuda y refugiarse en un hotel cercano a su casa. Allí, los trabajadores dieron el aviso a la policía y pudieron atender a Alessia, que se encontraba en estado de shock. Tanto ella como el jugador italiano tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir tratamiento después de todo lo sucedido.
Los asaltantes pudieron escapar con el botín: 500.000 euros aproximadamente. La Brigada de Represión del Bandolerismo (BRB) de la policía judicial de París se ha hecho cargo de la investigación y estudia lo sucedido para dar con el paradero de los delincuentes. Lo sucedido en la casa de Donnarumma y Elefante se suma a una larga lista de robos a futbolistas del PSG, como los que sufrieron Marquinhos, Di María, Icardi o Sergio Rico en 2021.
Otros casos fuera del PSG: el susto de Kluivert
Esta misma temporada, mientras Justin Kluivert se encontraba concentrado para afrontar el partido frente al Mallorca, su pareja era asaltada por tres encapuchados, que accedieron a su domicilio a través del jardín, cuando la alarma estaba desactivada. Los ladrones la golpearon y amenazaron para obligarle a decir dónde se encontraban los objetos de valor. Tras apenas unos minutos, la pareja del jugador, que sufrió heridas leves, pudo llamar a la Guardia Civil mientras que los asaltantes abandonaron la vivienda con 160.000 euros en relojes, joyas y ropa.
La mandíbula rota de Aubameyang
En agosto del año pasado, Aubameyang, que militaba por aquel entonces en el FC Barcelona, sufrió un infortunio que le mantuvo un mes alejado de los terrenos de juegos. La mandíbula rota por un golpe con una barra de hierro durante el atraco en su casa por parte de cuatro asaltantes. A punta de pistola y tirados en el suelo atados durante una hora, así fue el calvario, según RAC 1, que vivió el gabonés y Alysha Behague, su pareja. Los delincuentes consiguieron abrir la caja fuerte y llevarse todo su interior.
El atraco a Mustafi
24 de abril de 2022 a las 23:20. Mustafi, su pareja y sus dos hijos estaban en su casa de Valencia cuando tres hombres encapuchados perpetraron su hogar y les amenazaron para que accedieran a abrir la caja fuerte. "Mi mujer y yo estábamos en el salón, viendo la televisión, y escuchamos un ruido", declaraba ante el juez el jugador. "Subí a mi habitación y alguien comenzó a dar golpes en el cristal con una especie de maza". Mustafi avisó a su pareja para que llamara a la policía y cogió a los niños. Los asaltantes, ante el sonido de la alarma, agarraron al futbolista alemán para que desactivase la alarme y le taparon la boca. Los asaltantes escaparon del domicilio con 1.200.000 euros.