Tres encapuchados roban en casa de Kluivert y golpean a su pareja
Según 'Plaza Deportiva', los ladrones asaltaron el chalé del jugador valencianista en la noche de este miércoles.
Tres individuos asaltaron en la noche de este miércoles el chalé de Justin Kluivert y provocaron heridas leves a la pareja del futbolista para intimidarle y robarle. Según ha informado Plaza Deportiva, los ladrones esperaron a que la novia del jugador volviese al domicilio después de pasear a su perro y procedieron a colarse en la propiedad, de la que sustrajeron relojes, joyas y ropa por un valor aproximado de 160.000 euros, siempre según el citado medio.
Los encapuchados, descritos por la víctima como hombres con acento inglés, aprovecharon que Kluivert se encuentra concentrado en Palma de Mallorca, donde los ches disputan esta tarde (19:30) un partido fundamental por la permanencia. Según ha podido saber Relevo, el delantero permanecerá concentrado con sus compañeros a pesar del enorme susto y regresará a Valencia con el grupo.
El robo, además, se produjo de forma violenta y muy veloz. Los tres atracadores accedieron a través del jardín y ya en el interior del domicilio, ubicado en una urbanización de la localidad de Bétera (a apenas media hora de Valencia), propinaron un golpe a la pareja del neerlandés para que les guiase hasta las zonas donde guardan los objetos de valor. En sólo dos minutos consiguieron desvalijar la vivienda y abandonar el lugar.
Justin Kluivert se va a quedar en Mallorca pese al asalto que ha sufrido su pareja en Valencia.
— Nacho Sanchis (@sanchis14) May 25, 2023
El jugador estará disponible para Baraja hoy. @relevo https://t.co/UlAFWiIYCk
Afortunadamente, todas las heridas de la novia del futbolista son de carácter leve. La Guardia Civil y varias patrullas de seguridad privada acudieron a sus llamadas de auxilio. Además, el diario valenciano resalta que la alarma perimetral del chalé no estaba conectada y que resulta muy probable que los asaltantes conociesen las rutinas horarias de la pareja.
Kluivert no es el único jugador del Valencia que ha sufrido un robo de este tipo en los últimos tiempos. Meses atrás ya lo vivieron en sus propias carnes Samu Castillejo, asaltado en su chalé de la misma urbanización de Bétera con un procedimiento similar en agosto de 2022, y el excentral che Shkodran Mustafi, que lo padeció, también en Bétera, en abril de 2022, cuando jugaba en el Levante. La Guardia Civil sospecha de una banda criminal que vigila a los deportistas a través de las redes sociales, donde en ocasiones se comparte información muy valiosa para los ladrones.