VILLAREAL CF

El Villareal renueva a Álex Baena hasta 2028

El contrato del jugador tendrá una cláusula de rescisión superior a los 60 millones.

El Villarreal renueva a Álex Baena hasta 2028. /Villarreal
El Villarreal renueva a Álex Baena hasta 2028. Villarreal

El contrato del jugador tendrá una cláusula de rescisión superior a los 60 millones.

Varias Agencias

Varias Agencias

El Villarreal hizo oficial este viernes la ampliación del contrato del joven centrocampista Álex Baena hasta el 30 de junio de 2028. El almeriense amplió un contrato que acababa en 2025 por tres temporadas más.

El club castellonense, de esta manera, cumple con uno de los objetivos de este mercado de invierno y se asegura la continuidad de uno de los jugadores con más proyección del fútbol español.

Aunque en este momento se desconoce las cifras de la mejora económica, la cláusula de rescisión del futbolista almeriense pasará de 35 a más de 60 millones.

Una carrera dedicada al submarino amarillo

Baena llegó al equipo con 11 años desde Roquetas de Mar y ha pasado por todas las categorías inferiores del Villarreal. Además, el año pasado jugó cedido en el Girona, donde participó en 42 partidos con 5 goles y 6 asistencias.

Esta experiencia "fuera de casa" le ha servido para madurar y para convertirse en una pieza fundamental para su entrenador, Quique Setién. Sus 26 partidos oficiales y sus 10 goles y 4 asistencias esta temporada demuestran su salto de calidad y su importancia dentro del equipo.

Varias Agencias
Varias Agencias

Agencia

Agencias.