Pedri, sobre los incidentes en Cornellà: "Sí hubo miedo"
El jugador del Barcelona acudió a El Hormiguero, donde habló de Messi: "Ojalá que vuelva".

Pedri ha sido el invitado de este martes de El Hormiguero de Antena 3. La entrevista, en tono distendido, también ha tenido espacio para abordar temas de mayor complejidad, sobre cómo vivió el vestuario del Barcelona lo ocurrido en Cornellà, cuando los ultras invadieron el terreno de juego impidiendo a los jugadores del Barça celebrar el título de Liga. Pablo Motos fue directo: ¿tuvo miedo el equipo ante lo sucedido? El centrocampista canario respondió: "Sí. El túnel era estrecho y la gente se caía".
No obstante, Pedri no quiso hacer más leña y apenas entró a juzgar qué es lo que vivieron sobre el césped del estadio del Espanyol. Aun así, se defendió sobre la actitud de él y sus compañeros: "No lo hicimos para faltar el respeto a nadie, estábamos celebrando. Yo escuché: 'Corre, corre'. Y salí más rápido que en el partido".
Entre tanto, el joven futbolista reforzó la figura de su hermano como uno de sus compañeros de viaje, que bien sabe cómo llevarle en sus malos y buenos momentos e impedir que descontrole el rumbo de su carrera. También reconoció, entre risas, no ser consciente de determinadas situaciones en las que le presentan a exfutbolistas o sus normas de moda, al ser en este momento imagen de Springfield.
El día que el @FCBarcelona convocó a @Pedri para jugar #PedriEH pic.twitter.com/oguRg1btrS
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 16, 2023
Por supuesto, no pudo faltar el tema estrella por excelencia de los últimos días: el posible regreso de Leo Messi a la Ciudad Condal. Pedri admitió que habla con los compañeros del tema: "Es verdad que a veces sale en el vestuario el tema de Messi. A mí me gustaría. Depende del Barça y de Leo, pero ojalá que vuelva".
Por último, antes de dar paso al momento de juegos, el centrocampista comentó su admiración por Andrés Iniesta cuando él era un niño y la inocencia que mostró con su familia: "De pequeño le decía a mi padre que me quería pelar como Iniesta. Él me respondió que era calvo y ya desde ese día le dije que mejor mi pelo". Un rato entretenido para conocer más la figura de Pedri como persona, más allá del fútbol. Él se mostró abierto y divertido. Desafortunadamente, no pudo vivir lo mismo el pasado domingo, en el tenso momento vivido sobre el césped de Cornellà.