La aparición más castiza de Bellingham en un barrio de Madrid: "Llegó y pidió mesa para tres en la terraza"
El futbolista del Real Madrid disfrutó del domingo como uno más por las calles de la capital.
Horas antes de que el balón echara a rodar en el encuentro que Real Madrid y Betis iban a disputar en el Santiago Bernabéu, un invitado totalmente inesperado desató la locura el pasado domingo por las calles de Madrid. "Es él, es él", decían algunos curiosos que no daban crédito ante la escena que estaba sucediendo en el conocido barrio madrileño de La Latina. No era un espejismo, pese a que muchos y muchas creyesen que sí. Jude Belligham estaba comiendo como uno más en La Buha, una taberna castiza famosa por sus tortillas de patatas.
"Estábamos todos flipando". Al otro lado del teléfono, uno de los camareros del local todavía sigue sin dar crédito de lo que ocurrió hace unos días en la taberna. "Llegó, pidió mesa y le dijimos que había una disponible", cuenta a Relevo.
A pleno sol y sin importarle que esta estuviera colocada en uno de los puntos más transitados de la ciudad, el futbolista del Real Madrid no dudó en colocarse junto a su madre y una persona más en una terraza a plena luz del día. "Quería ahí", relata el trabajador.
Gracias Bellingham por vuestra visita a una de nuestras Tabernas, La Buha La Latina. Bienvenidos siempre…#tabernalabuhabellingham #bellinghamenlabuhalalatina #graciasbellinghamporvuestravisitaalabuhalalatina pic.twitter.com/xVySL6IUXU
— TabernasElBuoTabernasLaBuha (@TabernasElBuo) September 1, 2024
Impresionados por su amabilidad, su humildad y por cómo trató a todos los aficionados que se acercaron para fotografiarse con él, Belligham dejó de lado lo de ser una estrella mundial para ser un cliente más. "Estuvimos pendientes de él porque no podíamos dejar que se acercara todo el mundo y que no pudiera estar tranquilo, pero él se hizo fotos con todos".
Tortilla de patatas, croquetas, jamón y una jarra de sangría. Ese fue el menú escogido por el centrocampista que eligió una taberna a la que acuden diariamente centenares de transeúntes para seguir conociendo de primera mano cómo es la vida en la capital. "Que un futbolista del Real Madrid se sentara como uno más...", repite un camarero que no dudó en inmortalizar en su teléfono móvil uno de los momentos más "surrealistas" que se han vivido en el local.
El paseo por la Gran Vía
Visitando desde su llegada muchos de los restaurantes más chic de la ciudad junto a varios de sus compañeros, Jude también quiere conocer esos rincones más modestos que se esconden por Madrid.
Y es que la del domingo no fue la primera vez que Belligham se adentró por las calles de la capital. Meses después de que el ex del Borussia Dortmund aterrizara en el Real Madrid, un paseo del inglés junto a su madre por la Gran Vía se hizo rápidamente viral en las redes sociales.
Acostumbrados los futbolistas a ambientes más tranquilos y relajados, la imagen de Jude esperando para cruzar el paso de peatones de una de las vías por la que más turistas caminan, dio a entender que Bellingham se sale del prototipo común del jugador.
🚨BELLINGHAM por la GRAN VÍA de MADRID 🔥 #bellingham #realmadrid pic.twitter.com/8zfRnTiS21
— DIDAC (@didac_ag) January 18, 2024
De La Latina y tras degustar la famosa tortilla de patatas, Jude y los suyos se dirigieron el Templo de Debod para presenciar una de las panorámicas más bellas de Madrid. Después de la caminata y de disfrutar de una jornada de lo más castiza, tocaba presenciar desde la grada del Bernabéu la victoria de los suyos y es que el inglés, que no pudo estar en el césped, continúa recuperándose de su lesión en el músculo delgado plantar de la pierna derecha.
Un domingo de lo más completo, seguro que Jude seguirá regalándonos muchas más escenas que se salen de la común. En 'La Buha', por el momento, le esperan con los brazos abiertos. "Ojalá vuelva pronto que tenemos 22 tipos de tortillas".