El CEO del Dortmund confirma que hablarán con Bellingham sobre su futuro tras el Mundial
En una entrevista con 'Bild', Han-Joachim Watzke habló sobre el futuro de su joven estrella.
El futuro de Jude Bellingham puede estar muy lejos de Dortmund. Como hemos informado en Relevo, el jugador inglés es una de las preferencias del Real Madrid para reforzar el equipo a partir de la próxima temporada.
Ante todos estos rumores y el interés de grandes equipos de Europa, el CEO del club alemán, Watzke, afirmó en una charla con Bild que charlarán con el inglés tras la celebración del Mundial para conocer su idea. "Tendremos conversaciones cuando termine la Copa del Mundo", afirmó el alemán.
El Dortmund, club vendedor
No es una sorpresa que el club alemán esté pensando en vender al Bellingham. El Dortmund es un club vendedor, eso está claro. Al igual que ocurrió con Lewandowski, Gundogan, Dembélé o más recientemente Haaland, el equipo de la cuenca del Ruhr no puede competir económicamente con los grandes europeos: "Si vienen grandes clubes europeos, no podemos permitirnos una gran pelea financieramente", completó el CEO del club.
Bellingham prioriza el Real Madrid
Hace unas semanas contábamos que el jugador inglés tiene la idea de dejar el BVB Dormtund y que su prioridad es jugar en el Real Madrid, priorizando un proyecto deportivo que le permita mantener viva su evolución aunque también quiere pelear por los títulos más importantes.
Bellingham tiene todo un equipo a su alrededor. Su padre es el representante y además se apoyan en varias personas que le controlan sus temas de comunicación, marketing o temas legales. Recordamos que el jugador inglés rechazó al Manchester United con 17 años, pensando que su futuro podría ser mejor en Alemania.
La opinión de Watzke sobre el Mundial
El CEO del Dortmund y vicepresidente de la DFL se refirió a las palabras del embajador de la Copa del Mundo, creyendo que eran declaraciones falsas: "No lo creía en absoluto al principio, porque para decir una tontería tan completa, inicialmente pensé que era falso", comentó.
Además, añadió: "Nunca hubiera imaginado que alguien actuando como embajador de la Copa del Mundo diría semejante tontería. Hemos estado luchando contra el racismo y la homofobia durante años, por lo que debemos y nos posicionaremos claramente durante la Copa del Mundo".