El Madrid llega a Belgrado con varias pancartas ofensivas: "Putas gitanas"
Los de Chus Mateo aterrizaron en la capital serbia bajo la protección de un amplio dispositivo policial.

Los de Chus Mateo aterrizaron en la capital serbia bajo la protección de un amplio dispositivo policial.
El Real Madrid ya está en Belgrado. Descansa en su hotel de la capital serbia, en el Crowne Plaza, sin ningún incidente, gracias a un amplio dispositivo policial, y bajo aparente normalidad, según reportan medios locales como Telegraf.rs, aunque sí con mensajes ofensivos desde diferentes puentes de la ciudad. Los ultras del Partizan no olvidan la batalla campal de Madrid. "Putas gitanas de Madrid. Fuck Real", "Nada Real excepto el nombre","Bastardo, gitano argentino" (por Gaby Deck), "No se duerme" o "No es una vergüenza perder, la vergüenza es que te violen", fueron algunas de las pancartas exhibidas.
El conjunto blanco afronta mañana en el Stark Arena de Belgrado (20:30 horas) el tercer partido de una serie polémica, debido al bochorno de la ida en el Wizink Center, que se vio en el segundo partido, con varias bajas por sanción en ambos lados.
— Ricardo Kaka (@rikardons) May 1, 2023
Los de Chus Mateo no vivirán un ambiente agradable, y eso que Zeljko Obradovic pidió calma a sus aficionados nada más terminar el último choque en Madrid. La Euroliga y el Partizan han elaborado un protocolo especial en torno al partido que incluye la posibilidad de desalojo en sólo 45 minutos y de jugar un cuarto encuentro el jueves a puerta cerrada en caso de necesidad. El director del Stark Arena, Goran Grbović, advirtió el domingo a la afición que se activará el protocolo de vaciado de las gradas al más mínimo incidente. "Contamos esto como una situación de emergencia", explicó hoy, en declaraciones recogidas por Sportal.blic.rs
Real Madrid arrival in Belgrade, all set for Game 3 #EuroLeague #playoffs pic.twitter.com/4AYifY5Bct
— Eurohoops (@Eurohoopsnet) May 1, 2023
El Real Madrid no tiene margen de error, tras perder el primer partido por 87-89 y también el segundo por 80-95, confirmando la pérdida del factor cancha. Si quiere estar en la 'Final Four' de la Euroliga, en Kaunas (Lituania), debe salir vivo de los dos partidos en Belgrado y forzar y ganar un quinto duelo, de nuevo en Madrid.
Tal y como hemos informado en Relevo, la expedición madridista ha extremado la precaución y se ha recomendado al personal del club que si abandona el hotel de concentración lo hagan con ropa de calle y no con vestimenta del club. El ambiente en el Stark Arena será infernal, con las 20.000 entradas agotadas desde el mismo jueves.