WWE

El regreso de Becky Lynch incomoda a Damage CTRL

Becky Lynch vivió un fuerte altercado con Damage CTRL mientras hablaba con el público en Raw. La seguridad de WWE tuvo que intervenir.

Becky Lynch se enfrenta a Damage CTRL en el vestíbulo del pabellón en el que se celebró Raw./WWE
Becky Lynch se enfrenta a Damage CTRL en el vestíbulo del pabellón en el que se celebró Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

La seguridad de WWE se tuvo que emplear a fondo este lunes en Raw. Becky Lynch fue la encargada de abrir el show rojo. La irlandesa, de 35 años, regresó el pasado viernes en SmackDown tras una lesión. El sábado formó en Survivor Series WarGames y este lunes volvió a la que ha sido su casa durante más tiempo. The Manestaba tan feliz que incluso comenzó a caminar entre el público para ir recibiendo el cariño. En ese punto entró en escena Bayley. La líder de Damage CTRL se quejó de no recibir el mismo respeto y Becky la llamó perdedora. La cosa se fue caldeando hasta que aparecieron Iyo Sky y Dakota Kai para atacar a Lynch. La irlandesa fue resistiendo el 3 contra 1 aprovechando todo lo que encontraba por los vestíbulos del pabellón. Finalmente la WWE logró separarlas, pero aquí hay una rivalidad que acaba de comenzar. Mientras, tres de sus compañeras en el último PLE aparecieron juntas. Bianca Belair y Asuka parecían en sintonía, pero Alexa Bliss estaba rara ante el micrófono.

La última integrante del Team Belair fue Mia Yim, que tuvo un cara a cara contra Rhea Ripley. El resto de integrantes de Judgement Day y The O.C. aparecieron y formaron una trifulca multitudinaria. Por ello, la WWE decretó un combate cuatro contra cuatro. Judgement Day se llevó el triunfo y resiste, porque con la victoria de AJ Styles sobre Balor en Survivor Series su credibilidad quedó muy tocada. Por su parte, Sami Zayn y The Usos mostraron una gran sintonía. Los actos del canadiense para ganarse la confianza de sus compañeros en Bloodline dieron sus frutos. Kevin Owens, eso sí, salió al ring a confrontar con el que había sido su amigo. Zayn rompió relaciones con él públicamente y KO logró un combate contra Jey Uso. Owens ganó, por lo que habrá mas partes en las siguientes semanas. No lo dejará quedar así.

También tendrá recorrido la historia entre Austin Theory y Seth Rollins. El primero salió a sacar pecho por su victoria en Survivor Series y por haberse proclamado campeón de los Estados Unidos. Theory afirmó ser la cara de Raw y Rollins apareció. La confrontación acabó en un combate futuro, aunque cuando el campeón quiera. Por su parte, Dexter Lumix finalizó su rivalidad con The Miz, al menos eso parece. Lumix ganó en un mano a mano al excampeón, logrando un contrato con WWE y recibiendo todo el dinero que Miz le adeudaba. Por último, Candice LaRae regresó tras unas semanas de ausencia pidiendo una oportunidad y la aprovechó derrotando a Dakota Kai. Mientras, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) ganaron a Alpha Academy (Otis y Chad Gable) para iniciar de nuevo su camino hacia los títulos tras unas semanas de ausencia.