WWE

Becky Lynch regresa para unirse a Survivor Series WarGames

La irlandesa volvió en SmackDown tras superar una lesión en los hombros que la ha tenido fuera desde el mes de agosto.

Alexa Bliss, Mia Yim, Becky Lynch, Bianca Belair y Asuka en SmackDown./WWE
Alexa Bliss, Mia Yim, Becky Lynch, Bianca Belair y Asuka en SmackDown. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

El Team Bianca Belair apareció en SmackDown para interrumpir al Team Damage CTRL (Bayley, Iyo Sky, Dakota Kai, Rhea Ripley y Nikki Cross). Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka y Mia Yim tenían un hueco para el combate con estipulación WarGames que van a tener este sábado en Survivor Series. Había dudas sobre la quinta integrante y el anuncio fue un shock. Cuando sonó la música de entrada de Becky Lynch el público enloqueció. La irlandesa peleó por última vez en SummerSlam. En ese pleito perdió contra Belair, le reconoció su valía y posteriormente se reveló que durante el combate sufrió una lesión en sus hombros que la tuvo apartada hasta ahora. La excampeona, de 35 años, volvió al 100% y lo demostró pronto. Una vez que alcanzó la altura de las que serán sus compañeras no dudó en subir al ring y confrontar con sus oponentes este sábado. Lynch se fue a por Bayley y cuando se quedaron solas en el ring, Becky planchó a la californiana para sacarla del ring. Demostración de poderío de Becky Lynch y también de su equipo, que gana un grandísimo activo.

La otra gran noticia en clave Survivor Series se produjo en el otro combate con estipulación WarGames. Drew McIntyre y Sheamus volvieron a demostrar su buena conexión para formar pareja y derrotar a The Usos (Jimmy y Jay Uso). Así, el equipo de Brawling Brutes (Sheamus, Ridge Holland, Butch, Drew McIntyre y Kevin Owens) tendrá ventaja inicial sobre The Bloodline (Roman Reings, Jimmy y Jey Uso, Solo Sikoa y Sami Zayn). Kevin Owens y Sami Zayn, por su parte, también confrontaron aunque entre los canadienses todo se quedó en palabras en el backstage. Por último con visión de Premium Live Event, Ronda Rousey y Shayna Baszler facilitaron el trabajo a la campeona de SmackDown. Destrozaron a Raquel Rodríguez en el vestuario y salieron a anunciar que su combate por parejas no se daría. Falso. Shotzi dio un paso al frente y acudió sola al pleito, pero se llevó un severo correctivo que le hará llegar mermada a Survivor Series.

Por otro lado, Ricochet y Santos Escobar se verán las caras la próxima semana en la final de la Copa del Mundo de SmackDown. Ricochet dio la sorpresa de la noche al vencer a Braun Strowman. El volador solventó la desventaja de tamaño con ayuda, ya que la aparición de Gunther despistó a Strowman y le costó el triunfo. Mientras, Santos Escobar derrotó en un buen combate a Butch. En el otro combate de la noche, Viking Raiders (Ivar y Erick) ganaron a Hit-Row (Ashante Adonis y Top Dolla). Por último, el futuro de Bray Wyatt apunta a LA Knight. Bray salió a hablar al público de quién es y aseguró que no atacó a Knight la semana pasada. La víctima, que apareció con múltiples lesiones, declaró justo lo contrario.