WWE

WWE Survivor Series WarGames: horario España, TV, cartelera y cómo ver

Conoce el horario, televisión, cartelera, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo el WWE Survivor Series WarGames, que se disputa este sábado 26 de noviembre.

The Bloodline, en SmackDown./WWE
The Bloodline, en SmackDown. WWE

Conoce el horario, televisión, cartelera, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo el WWE Survivor Series WarGames, que se disputa este sábado 26 de noviembre.

Equipo Relevo

Equipo Relevo

La cita con la WWE en el fin de semana de "Acción de Gracias" es un clásico. La empresa sabe que son fechas muy familiares y por ello quiere acaparar mayor atención. Además, The Bloodline pone mucho en juego.

Horario y fecha: ¿A qué hora comienza el WWE Survivor Series WarGames?

Survivor Series siempre ha sido uno de los eventos más potentes de la WWE, pero en los últimos años estaba perdiendo fuelle. Ese es el motivo que ha llevado a la compañía a añadir las WarGames en este mismo Premiun Live Event. Hay mucha expectación por ver cómo se adapta el roster principal a este tipo de formato y las sorpresas que se pueden dar. El WWE Survivor Series WarGames tendrá lugar este sábado 26 de noviembre de 2022 en el TD Garden de Boston desde las 01:00 horas (hora peninsular española) con el kickoff. La cartelera estelar se iniciará a las 02:00 horas (hora peninsular española).

Televisión: ¿En qué canal ver el WWE Survivor Series WarGames?

Los Premium Live Events de la WWE se pueden seguir en directo en España únicamente a través de la aplicación de la propia empresa, WWE Network. Dicha plataforma tiene un coste mensual de 9,99 dólares, pudiendo acceder gratis el primer mes y pudiendo disfrutar de todo el contenido completo en directo y a la carta. El PLE de este fin de semana podrá seguirse al completo en WWE Network, pero el kickoff, de una hora de duración, también se podrá seguir, de manera gratuita en las redes sociales de WWE.

Cartelera del WWE Survivor Series WarGames

  • The Bloodline (Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso, Solo Sikoa y Sami Zayn) vs Team Brawling Brutes (Sheamus, Butch, Ridge Holland, Drew McIntyre y Kevin Owens): combate con estipulación WarGarmes.
  • Team Bianca Belair (Bianca Belair, Asuka, Alexa Bliss, Mia Yim y Becky Lynch) vs Team Damage CTRL (Bayley, Iyo Sky, Dakota Kai, Rhea Ripley y Nikki Cross): combate con estipulación WarGames.
  • Ronda Rousey vs Shotzi: Campeonato femenino de SmackDown.
  • Seth Rollins vs Bobby Lashley vs Austin Theory: Campeonato de los Estados Unidos.
  • AJ Styles vs Finn Balor.