Nakamura, pesadilla para Rollins
Shinsuke Nakamura volvió a atacar a Seth Rollins durante el episodio de Raw. El sábado se enfrentan en WWE Payback. Nuevo y emotivo homenaje a Bray Wyatt.
A la industria del wrestling le costará sobreponerse a la repentina pérdida de Bray Wyatt. El fallecimiento del luchador a golpeado muy fuerte al vestuario, ya que Windham Rotunda, su verdadero nombre, era muy querido entre sus compañeros. Varios portaron un brazalete negro con su nombre. Destacó Becky Lynch.
La irlandesa tuvo un espectacular combate, donde las cuentas valían todas partes del pabellón, ante Zoey Stark. Lidió con ella y Trish Stratus para ganar. Fue un combate muy físico, pero al terminar no se olvidó de su amigo. Le dedicó la victoria y rompió a llorar, dejando una de las imágenes del episodio de Raw de este lunes. Antes, se volvió a proyectar un vídeo de Wyatt mientras el público encendía las linternas de sus móviles como cuando salía el luchador al ring.
En lo meramente deportivo, tocó vender WWE Payback, aunque se está haciendo de manera muy laxa. La empresa informó este lunes que John Cena aparecerá durante los próximos ocho episodios de SmackDown. Si Cena está en el PLE todo cambiará, pero de momento se está generando poco hype. Seth Rollins hizo una gran promo y cuando nadie esperaba a Nakamura, el japonés salió de la nada para atacarle. También tuvieron altercado físico Rhea Ripley y Raquel Rodríguez, quien deja claro a la campeona que quiere el título.
La otra parte de Judgment Day también estará en Payback, ya que Damian Priest y Finn Balor retarán a Sami Zayn y Kevin Owens por los Campeonatos Unificados por Parejas. Buscan los títulos, pero de nuevo tensionados. JD McDonagh le permitió ganar a Damian Priest sobre Sami Zayn. La intervención no gustó a Priest, que se lo recriminó a Balor. Rhea Ripley puso paz y amenazó con tomar el mando si no acaban con la tensión que tienen. Y por último, en clave Payback, vimos a The Miz imitando a LA Knight para seguir enfadando al público.
Gunther salió a reconocer el trabajo de Chad Gable la semana pasada al romper su invicto, por conteo fuera del ring, en el roster principal. El campeón Intercontinental dará una nueva chanza por el título a Gable la próxima semana. Además, durante el programa organizó un duelo entre Gable y Ludwing Kaiser. Ganó Chad ya que su rival fue descalificado. Imperium quería darle una paliza y aunque Gable se resistió, acabó pasando.
En cuanto al resto del programa, Tommaso Ciampa derrotó a Bronson Reed y Vikings Raiders (Erik e Ivar) ganaron a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) tras la intervención de Drew McIntyre, quien se enfureció con los Vikings Raiders y comenzó a tirar sillas al ring. El efecto que quería hacer se dio al contrario y arrepentido, Drew les pidió perdón a los New Day y aseguró que buscaría una nueva oportunidad para ellos. El escocés sigue dando esperanzas, aunque con cautela, a Matt Riddle de que acabarán formando equipo.