WWE

Damage CTRL son un problema para Becky Lynch

Becky Lynch se quedó sin una oportunidad titular por el cinturón de Raw por la intervención de Dakota Kai e Iyo Sky.

Bayley y Becky Lynch hablan en Raw./WWE
Bayley y Becky Lynch hablan en Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Becky Lynch tiene un problema. Tres en realidad. Damage CTRL (Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai) le han costado una oportunidad titular. Este lunes, en Raw, hubo dos combates de triple amenaza para decretar a las contendientes número uno al cinturón que ostenta Bianca Belair. La campeona, que ni apareció por el show, fue noticia este fin de semana por ganar una competición de fisioculturismo. Su promoción del cetro fuera de la empresa es poca. Fuera de eso, Lynch y Bayley están tomando la división con una bonita rivalidad. Las dos se encararon con el micrófono y Becky le dijo que cuando veía a su facción se encontraba con "dos campeonas y una perdedora". Todo quedó ahí y se inició el primero de los combates. Bayley derrotó a Rhea Ripley y Asuka en un combate limpio. No lo fue así el otro. Becky Lynch se medía a Alexa Bliss y Nikki Cross. La irlandesa tenía a Cross KO, pero Sky y Kai la sacaron del ring dejando en bandeja el triunfo de Bliss. Seguro que Becky Lynch no deja esto así.

Fuera de ese percance, fue un día extraño. Al entrar al pabellón, Matt Riddle casi atropella con su patinete a The Bloodline. El grupo que domina la empresa la tomó con el que sería el compañero de Riddle frente a The Usos, Elias. Sikoa destrozó al cantante y parecía que la pelea titular se caía. Riddle apareció con Kevin Owens a su lado y hubo pleito. Riddle voló sobre Jimmy y Jey Uso y subió al ring al hermano equivocado. Ese fallo le permitió a Jimmy sorprenderle y ganar el combate. La celebración no llegó, ya que Bloodline quiso castigar a Riddle. Street Profits lo impidió en primera instancia, pero Solo Sikoa acabó destrozando al Bro y Riddle tuvo que abandonar el ring en camilla. Por otro lado, Austin Theory retuvo el cinturón de los Estados Unidos frente a Mustafa Ali, pero por una intervención. Dolph Ziggler apareció para atacar al campeón. Ali se enfureció y se fue a por él, lo que aprovechó Theory para noquearles. En clave de ese título, se anunció un mano a mano entre Rollins y Lashley. El intercambio físico apareció antes de tiempo y por error Lashley destrozó a un oficial de WWE que había salido a separar la trifulca.

El resto de las tramas del show versaron sobre una partida de póker que organizó JBL. Aunque la leyenda intentó ser pacificador durante toda la noche, se produjeron piques que acabaron en el ring. The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) derrotaron a Baron Corbin y Alpha Academy (Otis y Chad Gable). Mientras, Dominik Mysterio venció a Akira Tozawa.