WWE

Ricochet gana la Copa del Mundo de SmackDown

El estadounidense se impuso al representando de México, Santos Escobar, y será el próximo retador del Campeonato Intercontinental que posee Gunther.

Ricochet saluda al público en su salida al cuadrilátero./WWE
Ricochet saluda al público en su salida al cuadrilátero. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

La WWE coronó a su campeón del mundo este viernes en SmackDown. La empresa aprovechó las múltiples nacionalidades que tiene en su roster para emular al Mundial de fútbol que se está disputando en Qatar. Ricochet (Estados Unidos) y Santos Escobar (México) fueron los finalistas. Ambos recordaron durante el programa sus caminos y prometieron la victoria. Ese triunfo fue para Ricochet. Ambos ofrecieron un buen combate en el que el mexicano tuvo ayuda, pero se resolvió favor del yankee cuando Ricochet conectó un Shooting Star. El triunfo le da la oportunidad de ser el nuevo retador al Campeonato Intercontinental que posee Gunther. El wrestler europeo entró en escena para retarse de manera visual con su próximo rival. Antes, Gunther había vencido a Kofi Kingston, quien había anunciado minutos antes que estará en la batalla real de Royal Rumble (28 de enero).

Por otro lado, The Bloodline siguen teniendo problemas con Brawling Brutes. The Usos (Jimmy y Jey Uso), Solo Sikoa y Sami Zayn fueron los encargados de abrir el programa, pero pronto apareció Sheamus. El irlandés se enfrentó a Zayn en un mano a mano. Ganó el canadiense, pero como es habitual con la inestimable ayuda de los gemelos samoanos. Sheamus prometió que junto a Drew McIntyre le quitarán los títulos por parejas a The Usos. Fuera de combates, Bray Wyatt apuntó que no supo el motivo por el que atacó a LA Knight. Además avisó que si quisiese atacar a alguien "nadie se reirá". Minutos después Uncle Howdy reveló que pronto veremos su verdadero rostro.

En cuanto al roster femenino, Shayna Baszler venció a Emma y vio como Shotzi y Raquel Rodríguez, lesionada, salieron a impedir que lesionase a Emma. Lo más destacado fue un nuevo regreso. Tegan Nox volvió a WWE y lo hizo para ayudar a Liv Morgan, que había confrontado a Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky) y estaba en clara inferioridad.