Carlos Alcaraz borra del mapa a Marozsan y ya está en cuartos de Indian Wells
El murciano supera con facilidad al tenista húngaro, número 58 del mundo (6-3, 6-3), y ya espera rival en cuartos de final.

Easy. Así ha sido el partido de octavos de final de Indian Wells para Carlos Alcaraz. El murciano, segundo cabeza de serie del 'quinto Grand Slam' del calendario solo por detrás de un Novak Djokovic ya eliminado, ha aplastado por la vía rápida al húngaro Fabian Marozsan (6-3, 6-3).
A ritmo de break, en poco más de una hora y cuarto, y sin perder su servicio ni una sola ocasión, Carlitos ha eliminado este martes al mismo rival que hace un año le sorprendió en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma.
El español despeja así las dudas generadas por las molestias que arrastraba en el tobillo, agudizadas tras el partido de exhibición organizado por Netflix en Las Vegas ante Rafael Nadal, y ya espera rival en cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del duelo que enfrenta a Alexander Zverev y Alex de Miñaur y que arrancaba en la pista central inmediatamente después del suyo.
"La verdad que ha sido un partido duro a pesar del resultado", ha asegurado el español tras la conclusión. "Fabian es un gran jugador, con un gran tenis, un timing increíble y le pega muy bien a la pelota, pero hemos intentado no dejarle dominar, que yo creo que es lo que le gusta, intentar imponer nuestro juego, con buena intensidad para ponerlo al límite en cada punto y yo creo que lo hemos conseguido. Por eso he ido arriba siempre en el marcador y al final he conseguido la victoria".