PREMIER PADEL

El proyecto de Juan Lebrón con el que quiere conquistar el corazón de los jugadores de pádel amateur

El jugador andaluz ha puesto en marcha un nuevo proyecto en el que llevará a cabo un campus para jugadores amateurs en Barcelona.

Juan Lebrón durante un partido./RRSS
Juan Lebrón durante un partido. RRSS
Álvar Madrid

Álvar Madrid

El lobo quiere compartir su instinto con quienes, como él, sienten que el pádel más que un deporte es una forma de vida. Juan Lebrón ha decidido dar un paso más en su carrera profesional, esta vez apostando por la formación y la conexión directa con los aficionados al deporte de la pala a través de un campus, su primer proyecto formativo oficial.

El jugador que reino cuatro temporadas como número uno del mundo ha creado Campus Juan Lebrón. Una experiencia que tendrá lugar del 20 al 26 de julio en Munay Club de Viladecans, a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona. Estas formaciones estarán divididas para dos tipos de jugadores, los juniors y los amateurs.

Todo el campus gira en torno a una metodología propia, desarrollada por el propio Lebrón, que se resume en cuatro palabras que definen el juego del propio lobo: creación, transición, imaginación y definición. Estos conceptos no solo definen la metodología, sino que también reflejan su filosofía.

El Campus Junior está dirigido a chicos y chicas de entre 9 y 17 años que además de los entrenamientos, podrán disfrutar de actividades recreativas, charlas con profesionales del sector, un torneo final y en definitiva unos días de convivencia y aprendizaje con otros niños que son aficionados al pádel.

Si tienes entre 18 y 40 años y dar un salto de calidad en tu juego, el Campus Amateur podría ser el sitio adecuado. Está diseñado para jugadores con nivel intermedio o avanzado y se celebrará del 21 al 24 de julio en horario de tarde. Consta de tres sesiones técnicas intensivas, torneo y un clinic exclusivo con el propio Lebrón. Ambos programas están limitados a 40 plazas cada uno.

El lobo quiere dejar huella fuera de la pista con una iniciativa pionera. El campus se trata de una maravillosa oportunidad para vivir el pádel como un profesional, de la mano de quien lo ha llevado a lo más alto y se ha convertido en uno de los mejores jugadores españoles de la historia.