Juan Lebrón, el influencer de moda y el pádel: "Pijo, con permiso, buenas tardes"
Juan Lebrón y Cristian Ventura han hecho una colaboración en vídeo que corre como la pólvora en redes sociales.
Se ha convertido en una de las frases del verano. El "señor, con permiso, buenas tardes" ha trascendido de las redes sociales a la propia sociedad. Los niños y los menos niños repiten sin parar los gestos y las frases de Cristian Ventura, uno de los influencers del momento. Este camarero, que cuenta por millones las reproducciones de sus vídeos, ha hecho una colaboración con uno de los mejores jugadores del mundo del pádel, Juan Lebrón.
Con casi tres millones de reproducciones en las redes sociales, el vídeo, grabado en el club La Masó en Madrid, corre como la pólvora entre los aficionados al pádel y es compartido sin parar desde el día de su publicación. En vez de servir una bebida, esta vez, el camarero andaluz ha servido en bandeja al Lobo su pala y las pelotas con las que Lebrón hace unos cuantos malabarismos.
En el vídeo, Ventura también tiene un momento para lanzar una pullita con uno de los estereotipos más recurrentes del deporte de la pala: "Pijo, con permiso, buenas tardes". Por suerte, desde hace años, el pádel ya no es solo un deporte de pijos. Gente de todos los estratos sociales practican esta modalidad que se ha convertido en el segundo deporte más practicado de España, solo por detrás del fútbol.
Bajo su lema: "Un servicio elegante y profesional", Cristian Ventura aprovecha la viralidad que tienen sus vídeos en redes sociales para hacer colaboraciones con todo tipo de gente y organizaciones, llegando incluso a hacer un divertido vídeo hace unos días en La Vuelta a España o en la Velada del Año en el Santiago Bernabéu.
Después de una semana algo ajetreada para Lebrón con numerosos actos y con sus declaraciones en Relevo sobre Galán en las que pasaba página su etapa con el jugador madrileño, El Lobo afronta el Premier Padel P1 de la Comunidad de Madrid con ganas de intentar seguir manteniendo el buen nivel que mostró en su debut junto a Martín Di Nenno en Finlandia donde consiguieron hacerse con la victoria.
Recordamos que en esta prueba no pudieron enfrentarse a las dos parejas que dominan el pádel en la actualidad: Tapia-Coello y Galán-Chingotto. Esta semana en el Wzink Center Lebrón solo se podrá ver las caras con su excompañero si ambos llegan a una hipotética final.