PREMIER PADEL

Bela cambia de pareja y apuesta por la juventud para terminar su carrera

Fernando Belasteguín se separa de Juan Tello y elige a Tino Libaak para jugar los últimos torneos del año.

Bela saluda al público./PREMIER PADEL
Bela saluda al público. PREMIER PADEL
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Los malos resultados obtenidos en el Premier Padel de Madrid han sido el detonante para que Fernando Belasteguín y Juan Tello hayan tomado la decisión de poner punto y final a su relación profesional. Los jugadores argentinos se separan y afrontarán el final de la temporada con compañeros diferentes después de seis meses en los que el rendimiento no ha sido el esperado.

Para disputar los últimos torneos de la temporada, Bela ha decidido iniciar un proyecto junto a Tino Libaak, uno de los jugadores jóvenes con más proyección de argentina. Tello, por su parte, formará pareja junto al español Íñigo Jofre. Ambos cambios serán efectivos a partir del Major de París, de momento el Boss y el Gato jugarán juntos los torneos de Róterdam y Valladolid porque ya estaban inscritos en ambas pruebas.

Pese a que Bela y Tino aún no están apuntados en la prueba que se va a celebrar en París a partir del 28 de septiembre, según hemos podido conocer en Relevo, lo harán en los próximos días. Tello y el jugador tinerfeño, sin embargo, ya aparecen en la lista oficial de jugadores inscritos en el torneo francés.

La fórmula que ha utilizado el Boss de juntarse a un jugador joven ya le ha resultado en otras ocasiones. Recordamos que formó pareja con Agustín Tapia o con Arturo Coello cuando los actuales números uno del mundo estaban arrancando sus periplos en el pádel profesional. La intendencia también ha sido fundamental para que ambos jugadores den el paso de juntarse. Los dos viven y entrenan en Barcelona, lo que facilita que puedan rodarse y tener horas de entrenamiento juntos dentro de la pista.

Libaak es uno de los jugadores jóvenes más prometedores del circuito profesional. Durante los últimos años ha despuntado junto a Leo Augsburger, llegando incluso a rondas finales de algunos torneos. Desde hace tres semanas había iniciado un nuevo proyecto profesional con Víctor Ruiz. Un proyecto que verá su final después del Premier Padel P2 de Valladolid.