Carolina Marín: "Mi última lesión fue un momento muy doloroso, pero hay que tirar para adelante"
La campeona olímpica en Rio ha repasado su duro adiós de París 2024 en el podcast On the Go'.

La jugadora española de bádminton Carolina Marín, campeona olímpica en los Juegos de Rio 2016 y Premio Princesa de Asturias de los Deportes, reconoció que su última lesión de rodilla en las semifinales de Paris 2024 fue un "momento muy doloroso", pero que debe "tirar para adelante" con el apoyo de la afición.
Marín protagoniza el tercer episodio del podcast 'On the Go' de 'Snatt's, la marca de tentempiés equilibrados de Grefusa. A bordo de una bicicleta, la ex campeona olímpica de bádminton acerca al público las claves para mantener un estilo de vida saludable y comparte los momentos más importantes de su carrera.
"Mi última lesión fue un momento muy doloroso para mí, muy crítico, pero ya está.Son cosas que pasan en la vida por algo y hay que analizarlas y tirar para adelante. Creo que he ganado una medalla que en mi vida no me he podido imaginar que se podía ganar, que era el amor y el cariño de toda la gente", manifestó la onubense.
Acabar el año de esta manera me hace muchísima ilusión y quería compartirlo con vosotros.
— Carolina Marín (@CarolinaMarin) December 30, 2024
Siempre me habéis apoyado cuando me he caído, por eso la felicidad de un día como el de hoy también os pertenece un poquito ❤️#PuedoPorquePiensoQuePuedo pic.twitter.com/4prOPfbg5p
La española se llevó un enorme revés. Estaba dominando la semifinal contra la china He Bing Jiao. De hecho, se había llevado el primer set por 21-14 y se estaba imponiendo en el segundo por 10-5. Fue entonces cuando un mal apoyo le hizo abandonar y saber que se había roto.
En ese momento la retirada empezó a rondar su cabeza, pero se convenció de que no podía acabar su carrera deportiva de esa forma. A raíz de ahí, Marín puso su nuevo objetivo en el europeo de 2026, que se celebrará en España y que supondría el adiós perfecto, ya que cerraría un ciclo en casa.