Unas molestias en el tobillo, nuevo contratiempo para Pablo Torre
El centrocampista cántabro no jugará con el filial este fin de semana.
Pablo Torre tenía que ser el referente del Barça Atlètic durante el parón del primer equipo por el Mundial. El centrocampista cántabro no quiso hacer vacaciones para ayudar al filial de Rafa Márquez, pero de momento no ha podido participar en los partidos.
En el encuentro del pasado sábado ante el filial del Athletic, Pablo Torre no entró finalmente en la convocatoria. El azulgrana había sido citado por la sub-21 de España y con ellos se estuvo entrenando toda la semana. El viernes por la noche disputaron el amistoso ante Japón y él salió en el añadido. Aun así, se decidió que no jugaría el sábado con el filial.
Pablo Torre ha debutado esta noche con la sub-21 de España. Si no hay cambio de última hora, mañana NO jugará con el Barça Atlètic. Así se ha decidido antes del partido. Tendrá el fin de semana para descansar y el lunes se incorporará con los de Rafa Márquez @relevo #fcblive pic.twitter.com/V9MqQGKOWB
— Albert Rogé (@albert_roge) November 18, 2022
El lunes se incorporó a los entrenamientos de Rafa Márquez y lo hizo con unas molestias en el tobillo. El centrocampista había sufrido un percance durante un entrenamiento de la selección española y aún le dolía, por lo que se ha preferido prevenir y no correr riesgos.
Baja ante Numancia
Resultado de estas molestias, Pablo tampoco entrará en la lista que dará a conocer este sábado Rafa Márquez. El filial azulgrana recibe al Numancia en el Estadi Johan Cruyff, con el objetivo de ampliar la racha de victorias tras la conseguida el pasado fin de semana ante el Bilbao Athletic.
Dónde sí que se espera contar con Pablo es en el partido del próximo fin de semana, ante el Intercity. Los de Rafa Márquez disputarán tres partidos en una semana (Intercity, CD Eldense y Nàstic) y ahí sí que el técnico mexicano espera tener a Pablo Torre en sus filas.