MUNDIAL DE CATAR

El saudí Al-Shahrani, consciente tras recibir un violento rodillazo en la cara

El defensa saudí Yasser Al-Shahrani fue sustituido al final del duelo con Argentina tras recibir un rodillazo en la cara en un choque fortuito con su portero.

Momento en el que el jugador saudí Yasser Al-Shahrani recibe el rodillazo en el partido ante Argentina. /REUTERS
Momento en el que el jugador saudí Yasser Al-Shahrani recibe el rodillazo en el partido ante Argentina. REUTERS

El defensa saudí Yasser Al-Shahrani fue sustituido al final del duelo con Argentina tras recibir un rodillazo en la cara en un choque fortuito con su portero.

Nacho Encabo

Nacho Encabo

Los cerca de 80.000 espectadores que llenaron las gradas del estadio Lusail para el Argentina-Arabia Saudí tuvieron que contener el aliento en los minutos finales después de que el defensa Yasser Al-Shahrani cayera desplomado por un rodillazo en la cara.

El futbolista saudí fue a despejar un centro en el minuto 95, pero el portero Mohamed Al-Owais llegó antes e impactó violentamente con la rodilla en la mandíbula de su compañero. Al Shahrani cayó desplomado al césped y el árbitro tuvo que parar el encuentro para que fuera atendido.

Las asistencias médicas entraron a toda prisa y el portero se puso incluso a rezar, por lo que se temió algo muy grave. Un par de minutos después, Al-Shahrani, ya en la camilla y con un algodón en la boca para la sangre, levantaba los dos pulgares.

Al-Shahrani, en el suelo tras el rodillazo.  Reuters
Al-Shahrani, en el suelo tras el rodillazo. Reuters

El defensa del Al-Hilal estaba consciente, pero no pudo continuar el partido y fue sustituido por Mohamed Alburaik, que disputó los últimos minutos de la tremenda victoria de Arabia Saudí opor 2-1 sobre la Argentina de Lionel Messi en el Mundial de Catar.