FÚTBOL

Cuántos goles lleva Messi con el Inter Miami esta temporada

Mostramos los números del astro argentino en su nueva etapa en el club de Florida.

Messi celebrando un gol con el Inter Miami. /SAM NAVARRO
Messi celebrando un gol con el Inter Miami. SAM NAVARRO
David Acosta

David Acosta

Lionel Messi sigue cautivando a los aficionados del fútbol, pero esta vez con la elástica del Inter Miami. Tras su paso por París, el argentino decidió abandonar Europa y comenzar una nueva aventura en América con la intención de reinar en su nueva liga al igual que lo hizo en España y Francia. Esta es ya la segunda temporada del argentino en el combinado norteamericano de Florida.

En la ciudad de Florida, donde los flamencos y las palmeras conforman el paisaje, el fútbol ha empezado a brillar: el astro argentino, unido a las llegadas de Jordi Alba y Sergio Busquets y Luis Suárez han convertido al equipo americano en uno de los más prometedores de la Major League Soccer.

Parecía un retiro dorado, pero el cambio de liga y continente le ha sentado bien a un Messi que sigue rindiendo al máximo nivel y demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde su debut con el equipo de Florida, "la pulga" ha demostrado ser un verdadero líder dentro y fuera del campo, y ha conseguido que los ojos de todo aficionado al fútbol empiecen a mirar a una liga que para muchos todavía es desconocida.

Cuántos goles ha anotado Messi con el Inter Miami esta temporada

Leo Messi lleva un total de 10 goles con el Inter Miami en sus 8 partidos de liga disputados de la temporada 2024. Además, ha marcado otros dos goles en tres partidos de la CONCACAF Champions.

Aunque el futbolista argentino pueda haber cambiado de liga, su capacidad para romper las expectativas y redefinir lo que significa ser un futbolista sigue siendo indiscutible. Desde su llegada al Inter Miami, Messi no ha dejado de marcar y asistir a sus compañeros y gracias a él su club ha conseguido su primer título de su historia. El relato de Messi con su nuevo club está aún por escribirse y en Florida podrán seguir disfrutando de su buen nivel en el terreno de juego.