Manolo González acusó a Lamine Yamal de tirarse: "Al otro lado de la Diagonal, el tema del teatro lo llevan muy bien"
El técnico gallego estimó que la roja a Cabrera no fue justa.

Pese al buen partido del Espanyol, no pudieron los pericos con Lamine Yamal, que anotó un golazo y regaló una gran asistencia a Fermín, quien sentenció a los de Manolo González para darle LaLiga al FC Barcelona en un encuentro marcado por el masivo atropello en los aledaños del estadio a escasos minutos del inicio del choque que hirió a 14 aficionados locales. Con todo, el partido se disputó con toda normalidad.
"Espero que no haya ningún herido de gravedad. Cuando se ha parado el encuentro, nos han dicho los Mossos que no había ningún muerto, ni ningún herido de gravedad. No sé mucho más", dijo en sala de prensa el técnico gallego, quien entiende "que la derrota en ningún caso es justa": "Ellos tienen tres situaciones claras, nosotros tenemos dos manos a manos y la de Roberto que no es fuera de juego. No puedes perdonar, lo haces... y lo pagas con un golazo. Hemos competido bien hasta el final. Estoy orgulloso del equipo".
Al entrenador lucense también le preguntaron por la expulsión de Cabrera. Y fue muy claro y contundente en su respuesta: "No diré que Lele no ha golpeado a Lamine, pero no es un golpe que para caer así. Al otro lado de la Diagonal, el tema de teatro lo llevan muy bien. No es de ahora, ¿eh? Los soplas y se van al suelo...".
"Le he dicho de la acción que se ha tirado, y que dejase de tirarse y celebrar. El míster del Barça has sido un señor. A mí no me gusta nada el equipo, pero es un señor. Los ha metido dentro. Es lo más sensato. No tienes que provocar ni calentar a nadie, Hay que felicitarlo por tener sentido común. Hace dos años se lio... no hubo sentido común", añadió el entrenador perico.
"Hay un golpe que no es para ser roja. Lo exagera el jugador del Barça... y se lo he dicho. Para caerte al suelo no es. Habrá que traer biodramina", lo cerró un Manolo González que confía en salvarse el próximo domingo en el campo de Osasuna y no tener que esperar a hacerlo la última jornada en casa ante Las Palmas de Diego Martínez.