Kroos abre la puerta a un regreso al Real Madrid: "Ahora diría que no, pero no descartaría tener relación con el club"
El mediocampista utilizó el podcast que lleva con su hermano para abrir la puerta a un reencuentro con el Madrid.
Einfach mal Luppen es el podcast en el que Toni Kroos vierte sus opiniones más importantes. Lo conduce él mismo junto a su hermano y fue en ese micrófono en el que contó que se marchaba del fútbol, para sorpresa de no pocos. Ahora, en un nuevo episodio, baraja la opción de volver al Real Madrid. No para vestirse de corto y arreglar el centro el campo, como le gustaría a una abrumadora mayoría de sus aficionados, pero sí como opción para estar cerca del club.
No es, eso sí, algo que vaya a abordar en un futuro próximo. Está centrado en sus proyectos profesionales, fuera del Madrid, pero si el club le llama... "El significado del Real Madrid siempre será el mismo para mí. Fue una etapa demasiado larga, grande, exitosa y también llena de amor con el Real Madrid. Siempre será así, siempre estaré cerca del Real, eso es indudable. Defender al Real y estar de su lado, siempre. Esa relación es simplemente demasiado estrecha como para que cambie", relata el alemán.
No es ahora el momento, la vida exige distancia. "Aparecer ahora en el entorno público del club… lo primero que diría es que no, por más cercano que me sienta. Pero no digo que no vaya a volver a hacer algo o a tener alguna relación con el Real Madrid en toda mi vida, por supuesto que no lo descartaría. No sé en qué papel, ni si el club podría imaginarlo o no, pero no descartaría volver a verme de alguna manera en el Real Madrid en algún momento", le contaba a su hermano, el receptor de estas confidencias locutadas, un formato muy particular para un jugador muy particular.
Kroos, que hace poco recordaba que a él ya ni le invitaban a las cenas de la plantilla, conscientes sus compañeros de que nunca acudía, se ha quedado viviendo en Madrid. Tiene una academia, hará el curso de entrenador, y otras actividades profesionales, alguna vez aparece en la grada del Bernabéu para ver al que siempre será su equipo. Esa será, por el momento, su única actividad en el club. En el futuro, ya se verá.