REAL MADRID

Las vacaciones de Camavinga y Vinicius: una mansión de cuatro millones y un permiso de la Archidiócesis

El brasileño invitó al francés a su ciudad natal, donde ha estrenado su nueva mansión. Rodrygo y Militao se sumaron más tarde.

Vinicius y Camavinga durante sus vacaciones en Rio de Janeiro./@vinijr
Vinicius y Camavinga durante sus vacaciones en Rio de Janeiro. @vinijr
Jorge C. Picón

Jorge C. Picón

Vinicius y Camavinga han protagonizado algunas de las imágenes del verano en el Real Madrid. El francés ha viajado a la tierra de su compañero, Río de Janeiro, para conocerla y disfrutar del cumpleaños del delantero el pasado miércoles 12 de julio. Tal y como avanzó Relevo, Eduardo guarda una gran relación con los brasileños de la plantilla, visitando a menudo sus casas en la capital de España. Ahora, han llevado esa amistad al otro lado del Atlántico.

Fue Vini el que invitó a Cama a disfrutar de unos días en Río. El francés aceptó. Su entorno asegura que se mostró algo cansado física y mentalmente al final de la temporada. Después de unos días en Marruecos y Grecia con familia y amigos, marchó al país sudamericano para conocerlo.

El nuevo '7' del Real Madrid le abrió las puertas de su nueva mansión en Barra da Tijuca, una de las zonas más exclusivas de Río que se encuentra en el oeste de la ciudad. Se trata de una nueva vivienda en la que se lleva trabajando tres años y que ha estrenado ahora. Ocupa cuatro parcelas y ha costado en torno a cuatro millones de euros, según la prensa local. Cuenta con numerosas habitaciones, un campo de fútbol, discoteca, sala de juegos, gimnasio o piscina climatizada.

Por allí han pasado decenas de personas en los últimos días. Para empezar, el propio Vinicius con todos los amigos que también viven con él en Madrid. Los mismos han traído a otros amigos para disfrutar de la celebración del cumpleaños y conocer la ciudad. Después, junto a Camavinga, otro séquito, entre ellos su hermano Sebastiao. No podía faltar Jordan Bajo, fotógrafo amigo de ambos jugadores. Se ha encargado de inmortalizar algunos momentos del viaje.

Unos días más tarde apareció por allí Rodrygo con su grupo. Se encontraba en su Sao Paulo natal, descansando junto a su familia. Se le vio por la ciudad deportiva del Santos, equipo en el que se formó. Allí realizó algunas sesiones de entrenamiento antes de coger el vuelo privado que llevaría a él y a los suyos a Rio. El último en llegar ha sido Militao. También se encontraba en Sao Paulo celebrando el primer cumpleaños de su hija Cecilia. Imitando a su compañero Rodry, tomó un vuelo poco después para acercarse a Río de Janeiro y pasar unos días con sus compañeros mientras preparan la pretemporada con ellos.

Camavinga, Rodrygo, Militao y Vinicius en casa de este último en Rio.
Camavinga, Rodrygo, Militao y Vinicius en casa de este último en Rio.

Antes de su llegada, Vinicius y Camavinga protagonizaron uno de los momentos del verano subiendo al Cristo del Corcovado, uno de los puntos más reconocibles de la urbe brasileña. Para poder acceder a la zona del hombro de la estatua desde donde grabaron el vídeo viral, tuvieron que pedir permiso a la Archidiócesis de San Sebastián de Rio de Janeiro, organización que gestiona varias iglesias en la ciudad, como la catedral o el propio santuario del Cristo Redentor. Como regalo, Vini les obsequió con una camiseta firmada que recibió el padre Omar Raposo (Guardiao do Santuário).

Camavinga y Vinicius cantando en lo alto del Cristo del Corcovado.@vinijr

No han parado de cantar la parte de la canción Merci Les Bleus, de Vegedream, en la que nombran al mediocampista."¡Cama oh, Cama oh, Camavinga!" dice una letra que se escribió para agradecer a los finalistas del último Mundial de Catar. Incluso pasaron un buen rato en un estudio junto al productor musical Ovy On The Drums, amigo de Vinicius, grabando algunos temas.

Trabajo físico para llegar a punto a la pretemporada

Como no podía ser de otra manera, el deporte ha estado muy presente. Los tres jugadores del Real Madrid han entrenado bajo la supervisión de Thiago Lobo, gurú de Vinicius en todo lo relacionado con el aspecto físico. Junto a él, Mateus Leon, especialista que ha trabajado junto a Rodrygo en su preparación. Todo para llegar en el mejor estado de forma posible a la pretemporada el próximo 20 de julio, ya en Estados Unidos. Además, se jugaron partidillos de fútbol entre amigos y al futvóley, muy practicado en Brasil.

Mientras ellos entrenaban, los visitantes gozaban de visitas para conocer puntos icónicos de Rio como el Pan de Azúcar o la playa de Copacabana. Y, para celebrar su cumpleaños, el anfitrión organizó distintas actividades y fiestas. A una de ellas, los asistentes debían acudir completamente de negro. Además, se entregaron camisetas conmemorativas con el lema Baila Vini Jr. y el 23 por los años que cumplía.

En unos días deberán poner rumbo a Los Ángeles para comenzar su pretemporada. Mientras que algunos jugadores llevan desde el 10 de julio a las órdenes de Ancelotti, los que acudieron con sus selecciones al parón internacional podían disfrutar de sus vacaciones hasta el 20. Vinicius, Rodrygo y Camavinga aprovechan este tiempo sin descuidar su estado físico, y esperan poder estar disponibles lo antes posible para jugar en los amistosos que se disputarán en tierras americanas.