REAL MADRID

Entradas de la presentación de Mbappé con el Real Madrid: precios y dónde comprar

Se espera que la presentación de Kylian Mbappé con el Real Madrid sea la más numerosa de la historia.

Kylian Mbappé saluda al público./REUTERS
Kylian Mbappé saluda al público. REUTERS
Javier Mercadal

Javier Mercadal

Kylian Mbappé representa uno de los anhelos cumplidos más intensos del madridismo. Sobre todo, porque durante mucho tiempo pareció un sueño imposible. Sin embargo, finalmente, los caminos del futbolista francés y el Real Madrid se han encontrado, desertando la euforia entre los aficionados al club blanco. Hay muchas ganas de ver a Mbappé vestido, por fin, con la nueva equipación del Real Madrid. Tantas que se prevé que su presentación pudiera convertirse en la más numerosa en la historia de la entidad, rivalizando con la de Cristiano Ronaldo.

Tal y cómo informó Relevo, Kylian Mbappé será presentado como nuevo jugador madridista el 16 de julio a las 12:00 horas en el nuevo Santiago Bernabéu. Será el momento en el que pise el estadio ya como su nueva casa y salte a su césped retráctil vestido de blanco por primera vez. Probablemente, ante un graderío lleno hasta la bandera.

Precios de las entradas de la presentación de Mbappé

La afluencia se prevé tal que desde el club blanco han implementado un sistema de acceso seguro y controlado. Aunque en un primer momento no trascendieron detalles del mismo, las entradas ya han salido a la venta y, como se podía prever, son gratuitas, como informó Relevo. La idea, por lo tanto, no es tanto rentabilizar económicamente el evento, sino que se pueda celebrar sin sobresaltos.

Además, desde el club blanco quieren dar prioridad a sus socios, abonados y simpatizantes premium. Por ello, se lleva a cabo una retirada de entradas escalonada, en la que haya diferentes ventanas según la categoría a la que corresponda cada aficionado.

Algo similar al sistema que la entidad presidida por Florentino Pérez utilizó para despachar las entradas para poder ver la final de la Champions League 2023/24 en las pantallas gigantes del Bernabéu, cuando primero pusieron las localidades a disposición de sus socios y abonados, posteriormente de sus socios no abonado, después madridistas premium y, finalmente, venta general.

Dónde y cómo conseguir las entradas para la presentación de Mbappé

Ya ha trascendido cómo se materializará la venta de entradas para asistir a la presentación de Mbappé con el Real Madrid. El club blanco, que ya ha sacado a la venta las entradas para la presentación del astro francés, utiliza el mismo sistema que para los partidos de LaLiga. Así las cosas, hay varios periodos de venta:

  • Socios (abonados y no abonados): desde el viernes 12 de julio a las 10:00 hasta agotar localidades. Se puede adquirir una entrada gratuita por cada socio con un máximo de 4.
  • Madridistas Premium: desde el sábado 13 de julio a las 12:00 hasta agotar localidades. En las mismas condiciones que los socios.
  • Público general: desde el domingo 14 de julio a las 10:00. En las mismas condiciones que el resto de entradas.

Hasta la fecha, la presentación de un futbolista más multitudinaria de la historia fue la de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, que reunió a unos 85.000 seguidores en el Bernabéu. Entonces la entrada fue libre y el coliseo blanco se llenó hasta la bandera. Sin embargo, actualmente se confía en superar el aforo ya que el nuevo Bernabéu cuenta con una mayor capacidad.