REAL MADRID

Camiseta de Mbappé del Real Madrid: cuándo sale a la venta, precio y dónde comprarla

Nada exclama mejor que el inicio de una nueva temporada en fútbol que la presentación de las nuevas camisetas.

Mbappé con Francia./EFE
Mbappé con Francia. EFE
Javier Mercadal

Javier Mercadal

El fútbol tiene sus liturgias y tradiciones. Desde luego, nada refleja mejor el inicio de una nueva temporada que la presentación de la nueva camiseta. La piel con la que se han de conseguir nuevos logros y hazañas. En la Casa Blanca, esta temporada la nueva zamarra blanca llega con un aliciente muy especial: será la primera camiseta de Kylian Mbappé con el Real Madrid. El fichaje del futbolista francés por el conjunto madridista es uno de los más largamente anticipados que se recuerdan. Además, llega en un momento de euforia máxima, con la Decimoquinta recién llegada a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Por todo ello, se espera que la nueva camiseta del Real Madrid tenga una gran demanda entre la parroquia merengue. Seguramente, muchos sean los seguidores madridistas que están deseando lucir ya la prenda con el nombre y dorsal impreso de Kylian Mbappé a la espalda.

Cuándo sale la camiseta de Mbappé del Real Madrid y qué precio tiene

La nueva camiseta del Real Madrid fue presentada el 5 de junio. El precio fijado de salida es 100 euros. A ello habría que añadir la serigrafía con el nombre y el dorsal número 9, que suben el precio 20 euros más. Y para añadir el parche de la Liga o Champions son 15 euros más.

Por el momento, la serigrafía de Mbappé no está disponible, ya que aun no se sabe el número que llevará el jugador. Tampoco deja personalizarla con el nombre a secas.

Dónde comprar la camiseta de Mbappé del Real Madrid

Como es habitual, la camiseta del Real Madrid de Kylian Mbappé se podrá comprar a través de la tienda oficial del club blanco, ya sea de forma presencial o a través de Internet en: http://shop.realmadrid.com. Además, otras tiendas especializadas en material deportivo, o incluso la propia web de la marca Adidas, también tendrán la camiseta madridista a la venta.