RAYO 0 - LAS PALMAS 2

Cruce de cables de Álvaro García con Francisco que acaba en perdón

El futbolista del Rayo Vallecano empujó a su técnico después de ser expulsado. "Lo primero que hice fue pedirle perdón", declaró el jugador.

Álvaro García empuja a Francisco tras ser expulsado. /DAZN
Álvaro García empuja a Francisco tras ser expulsado. DAZN
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Álvaro García ha sido uno de los protagonistas del Rayo Vallecano - Las Palmas. En el minuto 81 y con los locales por debajo en el marcador, el extremo vio la segunda amarilla. Dejando a su equipo con uno menos cuando los de la franja buscaban el tanto del empate, tras abandonar el césped y cuando se dirigía a los vestuarios, Álvaro empujó a Francisco, su entrenador. Fruto de la frustración por sumar una nueva derrota en Vallecas, la imagen del futbolista rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Tras el encuentro, el entrenador del Rayo tuvo que hablar sobre la acción en rueda de prensa. Francisco no quiso darle demasiada importancia. "A Álvaro le han expulsado. Esa tensión al pillarme cerca, esa impotencia...Podéis preguntarle a Álvaro la relación y el por qué ha sido. Pero es insignificante el gesto que ha podido hacer conmigo. Quizás la amistad que tenemos le puede llevar a hacer ese tipo de cosas conmigo".

Restándole importancia a lo sucedido, minutos después de las declaraciones del entrenador, Álvaro García pedía perdón por lo sucedido a través de sus redes sociales. "Primeramente me gustaría pedir perdón públicamente a la afición y a mis compañeros por mi expulsión. Segundo, aclarar que el míster en ningún momento me dice algo. Reacciono de la manera más fea posible y lo primero que hice fue pedirle perdón en cuanto entramos en el vestuario", comenzaba el texto publicado por el jugador.

"Nos une una muy buena relación de confianza y el gesto es de pura impotencia y frustración por el partido y el resultado. Este año las cosas no nos están saliendo como todos quisiéramos, pero estoy seguro que juntos vamos a conseguir los objetivos. Creednos que nos jode muchísimo no daros una victoria en Vallecas, pero también creednos que lo vamos a seguir intentando por vosotros y por nosotros y que lo vamos a conseguir 100%. Solo daros las gracias por no dejar de apoyarnos nunca, ni perdiendo, ni ganando, ni en Vallecas, ni en la otra punta de España. Gracias de verdad, porque sois el apoyo que necesitamos cuando nos faltan fuerzas. ¡Vamos Rayito!".

Con esta nueva derrota, el Rayo continúa una jornada más sin ganar en casa. Desde el pasado 15 de septiembre ante el Alavés, el equipo no le da una alegría a sus aficionados.