El Levante Badalona - Madrid CFF se retrasa... ¡porque no hay ambulancia!
El encuentro entre el conjunto catalán y el madrileño empezó con media hora de retraso. La ambulancia no se encontraba porque tuvo que salir a una urgencia.
El encuentro entre el Levante Badalona y el Madrid CFF arrancó más tarde de lo que estaba programado, bastante más: el balón echó a rodar a la media hora de partido porque la ambulancia que tenía que estar en el estadio no se encontraba en él: tuvo que salir a una urgencia. De esta manera, y como manda el reglamento, todos los presentes en el Municipal de Badalona -y los que estaban viendo el partido por la tele- debieron esperar a que al estadio llegara otra ambulancia para poder arrancar el encuentro.
Los equipos realizaron sus respectivos calentamientos, el conjunto local fue el último en abandonar el terreno de juego mientras los aficionados apuraban en las gradas para estar a las 17:00h en punto -la hora de inicio del partido- sentados en sus asientos, pero ninguno de los equipos saltó al campo a la hora y los aficionados tuvieron que esperar hasta las 17:31h, momento en el que el silbato de la colegiada indicó el inicio del encuentro.
El conjunto local llegó al partido invicto tras sumar un empate en la primera jornada de la nueva temporada ante el Valencia (1-1) fuera de casa. En su estreno en el Municipal de Badalona dieron un golpe de autoridad ante el Levante UD y ganaron por 2-0 con goles de Chebbak e Irina Uribe. Mientras el Madrid CFF llegó a la tercera jornada con un pleno de victorias tras imponerse al Costa Adeje Tenerife en la primera jornada por 2-1 y al Espanyol en la segunda por otro 2-1.
😱😱 https://t.co/AOU6g0IQ8Y pic.twitter.com/y1Adjbhcx6
— FC Levante Badalona (@levantebadalona) September 21, 2024
Además, el Levante Badalona -antiguo Levante Las Planas- inauguró la nueva temporada con una plantilla e imagen totalmente renovadas. La presentación del equipo generó cierto revuelo entre la afición del club, por el cambio de sede a Badalona tras jugar en Sant Joan Despí y por la manera de anunciar los fichajes, que se conocieron a través de una imagen grupal que publicó el Ayuntamiento de Badalona el día de la presentación.
El conjunto local comenzó dominando el encuentro, tanto sobre el césped como en el marcador. Mel Serrano estrelló un disparo en el larguero y María Llompart, que ya había avisado durante la primera parte, marcó desde el punto de penalti el 1-0 al filo del descanso, siendo de nuevo determinante para el equipo. El resultado se mantuvo en el marcador durante la segunda mitad y el Levante Badalona consiguió sumar su segunda victoria de la temporada, siendo superior al Madrid CFF con nueve tiros a puerta a favor, frente a dos.