Hazard, baja inesperada contra el Celtic
El belga no entrenó en la última sesión antes del partido de Champions por una sobrecarga.

Baja inesperada para Ancelotti en el último entrenamiento antes de recibir al Celtic en el Santiago Bernabéu. No ha saltado a entrenar Eden Hazard, que debería caerse de la lista para el partido de mañana ante los escoceses por una sobrecarga. El belga, que no está contando mucho para el técnico, se queda sin opciones de participar mañana en lo que será el antepenúltimo encuentro antes del Mundial.
Además del atacante, ni Karim Benzema ni Aurelien Tchouameni se entrenaron con el grupo. Sin embargo, el primero si ha entrado en la lista. Se ejercitó en solitario antes de comenzar la sesión, tal y como anunció Ancelotti en rueda de prensa. Después, trabajó en solitario sobre el césped. Sus sensaciones son positivas y regresa con el equipo. Aún así, no está descartado. Tchouameni, que ya se perdió el duelo contra el Girona, sí será baja contra el Celtic.
El que sí empezó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros fue Fede Valverde, ya recuperado al 100% y listo para regresar mañana al equipo. En la sesión hicieron acto de presencia dos canteranos, Nakai y Bruno Iglesias, los cuales podrían ser la sorpresa en la lista de convocados.
De esta forma, y teniendo en cuenta las bajas, el once del Real Madrid lo conformarían Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, Ceballos; Valverde, Rodrygo y Vinicius. Otra variante sería la entrada de Asensio sustituyendo a uno de los hombres de ataque o a un centrocampista, obligando a retrasar la posición de Valverde.