Rotunda respuesta de Ancelotti a Piqué: "Vive en su mundo"
El entrenador del Real Madrid valoró a Brahim, habló de Arda Güler y contestó a Piqué en la rueda de prensa posterior al triunfo contra el Braga.

Ancelotti salió con otro gesto a la sala de prensa de Champions. Muy distinto al semblante del italiano tras el empate contra el Rayo. Estaba feliz con su equipo. "La plantilla es sana y nos hace felices". El Real Madrid ya está clasificado para octavos, con un Brahim estelar y la vuelta goleadora de Vinicius y Rodrygo.
El técnico italiano también aprovechó para responder a Piqué. "La última Champions del Real Madrid no la recordará nadie", dijo esta mañana el catalán. "Piqué vive en su mundo. No hay ni un madridista que se pueda olvidar de la decimocuarta. Una Champions que se recordará de por vida", contestó Ancelotti.
Después, el cariño a Brahim, el nombre más destacado del encuentro. "Brahim ha hecho un partido muy completo. Un gol, otro anulado. Y un trabajo defensivo óptimo. Qué decir. Yo creo que merece jugar un poco más. Todos aportan. Tengo que mirarlos bien a todos. Son muy serios y profesionales. La plantilla es sana y nos hace felices. Merece jugar un poco más".
El Madrid recuperó la faceta goleadora de Vinicius y Rodrygo, y 'Carletto' comentó su actuación: "El partido de Vini me ha dejado algunas dudas en la primera parte. La segunda parte ha sido espectacular. Lo que han hecho Vinicius y Rodrygo ha sido para verlo. Cuando nos adelantamos en el marcador ellos están más cómodos. Los delanteros tienen momentos que marcan y otros que les cuesta más. Lo que puedes hacer es apoyarles para que estén tranquilos".
Arda Güler fue otro de los temas de la rueda de prensa. Se quedó sin debutar, y Ancelotti comentó lo siguiente: "Estamos teniendo mucho cuidado con Arda Güler. Ha vuelto de dos lesiones. Tendrá su tiempo, cuando esté al 100%". Y finalizó con Kepa. "Kepa ha tenido una molestia en el calentamiento y Lunin nos ha ayudado a ganar el partido porque ha hecho una parada determinante en el penalti, muy seguro con el balón".