Otro hat-trick de Kane y otro triunfo del Bayern tras la debacle copera
El delantero inglés ya suma 15 goles en la Bundesliga.
El Bayern Múnich se llevó con contundencia el 'Klassiker' del fútbol alemán contra el Borussia Dortmund (4-0) este sábado, tres días después de su sorprendente eliminación en dieciseisavos de Copa de Alemania contra un equipo de tercera división.
Lo hizo gracias a un nuevo hat-trick de Harry Kane, que ya acumula 15 goles en la Bundesliga, y que no disputó ningún minuto entre semana ante el débil Saarbrücken. El inglés, otra vez decisivo, ha batido el récord de un debutante en la competición en sus primeros 10 partidos. Esta vez, para tumbar a uno de los rivales directos.
En el minuto 10, los bávaros ya habían encarrilado el encuentro después de dos asistencias de Leroy Sané, una a Upamecano y la otra a Kane. Después, en el segundo tiempo, se cerró la goleada con los otros dos tantos del ex del Tottenham.
Con esta victoria, el Bayern sigue en segundo puesto de la Bundesliga en la décima fecha, con 26 puntos, dos menos que el líder Bayer Leverkusen. El Borussia Dortmund, cuarto igualado con el Stuttgart (21), acusa ya una desventaja de 7 y 5 puntos sobre el dúo de cabeza.