BAYERN 8 - DARMSTADT 0

Exhibición del Bayern en un partido de locura: tres expulsiones y un gol de Kane desde el centro del campo

Ocho goles del Bayern en la segunda parte con un hat-trick de Harry Kane.

Harry Kane, celebrando un gol./EFE
Harry Kane, celebrando un gol. EFE
Pablo Chao

Pablo Chao

Partido de locura en el Allianz Arena. El Bayern de Múnich ha ganado 8-0 al Darmstadt en un gran encuentro de los de Thomas Tuchel. Tres goles de Harry Kane, dos de Sané, otros dos de Musiala y un tanto de Müller conformaron la contundente victoria de los bávaros en un partido que estuvo condicionado por las expulsiones.

En la primera parte hubo hasta tres expulsiones, una del Bayern por parte de Joshua Kimmich y dos del Darmstadt cometidas por Gjasula y de Maglica. Las tres tarjetas rojas en la primera parte son históricas ya que nunca en la historia de la Bundesliga había sucedido.

El festival del Bayern comenzó en la segunda parte tras llegar con empate a cero al descanso. Harry Kane inauguró el marcador en el minuto 51 tras aprovechar un servicio de Mazraoui para cabecear a gol. Cinco minutos más tarde, Sané amplió la ventaja tras empujar a la red una buena pelota de Laimer en boca de gol.

Jamal Musiala fue el siguiente en sumarse a la fiesta tras un pase a la red previo saque en corto de Kane. Ya en el 64', Sané volvió a escena con un latigazo descomunal y y Kane, en el 69', firmó su particular doblete con un golazo desde el centro del campo.

El ex delantero del Tottenham vio adelantado a Schuhen y clavó un golazo desde su casa. Los últimos en participar en la goleada fueron Müller, en el 71', Jamal Musiala, en el 76', y Harry Kane, en el 88', que completó su tarde con un 'hat trick' estelar en la novena jornada de la Bundesliga.

Con esta victoria, los de Thomas Tuchel se colocan líderes con 23 puntos pero con un partido más que el Bayer Leverkusen de Xavi Alonso, que está a un punto del Bayern. El equipo de la aspirina juega este domingo a las 17:30 horas ante el Friburgo.