¿Cuánto deberías pagar como máximo por Modric o Pedri en LaLiga Fantasy?
A menos de tres semanas para el arranque de LaLiga EA Sports, te aconsejamos cuál debe ser tu puja máxima por cinco futbolistas llamados a sumar mucho.

Ya faltan menos de tres semanas para que dé inicio la temporada 2023/24 en LaLiga EA Sports. Buen momento para crear tu liga o unirte a una a través de la app con versión para Android y, también, para dispositivos iOS. Una vez hecho este paso, confeccionarás tu plantilla de acuerdo a tus gustos. O a tu intuición. Y ahí te preguntarás cómo gastar tu dinero y en quién hacerlo.
Por eso, en Relevo te aconsejamos cuál debería ser tu puja máxima por cinco futbolistas de Primera División que a buen seguro darán muchos puntos a lo largo de toda la temporada, aunque cuentan con diferentes matices que hace que algunos, incluso, no resulten apetecibles para los managers. Lo explicamos al detalle.
Antoine Griezmann
Los entrenadores aún no pueden fichar al nuevo '7' del Atlético de Madrid en sus equipos, puesto que el francés todavía no se encuentra disponible en el juego, aunque lo estará en breve, porque ya aparece en la web de LaLiga en la plantilla rojiblanca. De este modo, te damos un consejo para el momento en que Griezmann ya esté incluido.
Para ello, se toma como referencia los casos de Robert Lewandowski o Vinicius Júnior, futbolistas con gran acogida durante los primeros días de LaLiga Fantasy que se han revalorizado muchísimo, llegando a experimentar una subida diaria cercana a los dos millones de euros. Una situación que puede ser similar con Griezmann, por lo que el consejo es realizar una puja de unos 79 millones de euros, catorce por encima de su valor inicial (65). Así, es probable que ya obtengas beneficios en la segunda semana.
Pedri
El centrocampista canario del FC Barcelona, titular indiscutible para Xavi Hernández, está subiendo en torno a un millón de euros al día. En poco más de una semana de juego, ya ha pasado de los 50 iniciales a rondar los 56 millones, por lo que una puja cercana a los 62-63 millones de euros sería lo recomendable en este caso.
Gerard Moreno
Atrás quedan los 30 goles que anotó en la temporada 2020/21. Y también los 46 partidos que disputó. Desde entonces, las lesiones han mermado al delantero del Villarreal, que ha visto reducida su cuota de minutos... y eso los mánagers lo saben. De ahí se explica, también, que el '7' del conjunto amarillo haya bajado diariamente desde el lanzamiento del juego.
Los entrenadores de LaLiga Fantasy no se deciden por Gerard Moreno pese a ser un goleador consagrado en la élite. Por eso, te recomendamos que realices una puja lo más próxima posible a su valor actual, o bien, en ningún caso, de tres millones superior.
Mikel Oyarzabal
El '10' ha ascendido a primer capitán de la Real Sociedad con la salida de Asier Illarramendi. Y lo hace ya plenamente restablecido de la lesión de gravedad que sufrió en marzo de 2022. De hecho, ya jugó 28 partidos en el curso 22/23, aunque, ahora sí, podrá jugar LaLiga EA Sports desde el principio sin cualquier impedimento físico.
Eso, unido a su condición de titular indiscutible para Imanol Alguacil, hace que su valor suba cada día. Y ahora sube aún más desde la grave lesión de David Silva (puede jugar en cualquier posición de ataque, ahora también en la de Silva, como mediapunta). Por eso, la recomendación es pagar por él, como máximo, unos cinco millones más de su valor actual (31 millones).
Luka Modrić
De los cinco jugadores mencionados en este artículo, a priori, Luka Modrić será quien menos minutos sume, tanto por la mayor competencia que hay en el centro del campo del Real Madrid como por su edad (37 años), que invita a Carlo Ancelotti a dosificarlo para poder disponer de él en citas importantes de final de temporada.
Aun así, saliendo desde el banquillo, Modrić es candidato a sumar muchos puntos y más teniendo en cuenta el nuevo sistema de puntuación, los 'Puntos Relevo'. Nuestra recomendación es pagar una cifra cercana a su valor actual (21 millones), puesto que, en caso de hacerte con él por una cantidad muy superior, las pérdidas pueden llegar a ser importantes teniendo en cuenta el abanico de opciones de la medular madridista.