WWE

Raquel Rodríguez no da tregua a Ronda Rousey: es su próxima retadora

Raquel Rodríguez ganó un Gauntlet Match en SmackDown que le garantiza una oportunidad titular ante Rousey.

Raquel Rodríguez derrota a Shayna Baszler durante SmackDown./WWE
Raquel Rodríguez derrota a Shayna Baszler durante SmackDown. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Raquel Rodríguez se reafirmó este viernes en SmackDown (el show fue grabado hace una semana). La texana, de ascendencia mexicana por parte de padre, llevaba varias semanas recibiendo los ataques de Ronda Rousey y Shayna Baszler. La campeona de SmackDown la tomó con ella, quizá viendo que era su posible oponente más difícil. La lastraron, pero Rodríguez consiguió una victoria de raza. Ganó un Gauntlet Match ante Liv Morgan, Tegan Nox, Sonya Deville, Emma y Xia Li. Cuando lo había ganado, Baszler apareció para sumarse al combate. Rodríguez estaba en desventaja, pero también se deshizo de la exluchadora de MMA para enviar un mensaje claro a Rousey: tiene una retadora complicada por delante.

The Bloodline fueron los otros animadores de la noche. Roman Reigns y Sami Zayn harán pareja en una semana ante Kevin Owens y John Cena. El campeón unificado fardó de las victorias que ya había conseguido ante Owens y Cena en el pasado. Mientras, The Usos (Jimmy y Jey Uso) tuvieron que exponer, una vez más, sus cinturones unificados por parejas. Esta vez la chaza le llegó a Hit-Row (Ashante Adonis y Top Dolla). The Usos son inexpugnables y sumaron la enésima defensa de su reinado.

Por otro lado, Rey Mysterio derrotó en un buen combate a Ángel Garza. El enmascarado retó a Karrion Kross, quien estaba en el ringsite, tras el combate y Kross le atacó. Mientras, Ricochet y Braun Strowman formaron dupla para imponerse a Imperium (Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser) en un buen combate que tuvo la estipulación Miracle on 34th Street Fight Match. Por último, Bray Wyatt apareció en el ring para reclamar una disculpa de LA Knight a Uncle Howdy. No apareció el luchador y Wyatt enloqueció atacando a uno de los cámaras de WWE.