WWE

The Judgement Day, próximo problema para The Usos

The Judgement Day ganó en Raw la oportunidad para desafiar a los campeones unificados por parejas. Mysterio tuvo que pelear por lesión de Balor.

Finn Balor, Damian Priest, Rhea Ripley y Dominik Mysterio celebran su victoria en Raw./WWE
Finn Balor, Damian Priest, Rhea Ripley y Dominik Mysterio celebran su victoria en Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

El episodio de Raw de este lunes se puede resumir perfectamente con el refranero español: "Mucho ruido y pocas nueces". Hubo muchos segmentos, pero en algunos casos poco se avanzó en las historias. El 28 de enero será Royal Rumble y todavía hay muchas dudas al respecto de ese evento. Una certeza es que estará Kevin Owens retando a Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE. Sus dos coronas estarán en liza y el trabajo de Bloodline estas semanas es "ablandar" a KO. El canadiense recibió el reto absurdo de Baron Corbin y JBL. Owens ganó s Corbin, pese a la ayuda del miembro del Salón de la Fama.

Instantes después de esa victoria, The Usos y Solo Sikoa irrumpieron en el pabellón para atacar a Kevin Owens. KO se defendió con lo que encontró y la acción desesperó a Adam Pearce. Puso a Sikoa a pelear contra Dolph Ziggler y mandó a los hermanos del samoano a casa. Solo Sikoa tuvo que pelear sin ayuda, pero logró la victoria. Mientras, The Usos vieron cómo se organizó un Tag Team Turmoil Match para decidir a sus nuevos retadores. Judgement Day serán los próximos en desafiar a los campeones, pero antes de sacar ese billete les pasaron muchas cosas.

Dominik y Rhea Ripley fueron los invitados a Miz TV. Damian Priest y Finn Balor también salieron y Mysterio empezó a fanfarronear de su estancia en la cárcel. Pasó unas horas al acudir a la cena de Nochebuena a casa de sus padres y armar un escándalo. Dom lo vendió como si hubiese estado diez años en Alcatraz. Después de ese momento, arrancó la acción. Balor y Priest se deshicieron de The O.C (Karl Anderson y Luke Gallows), Cedric Alexander y Shelton Benjamin y Alpha Academy (Otis y Chad Gable). En ese tercer pleito, Balor se lesionó y Adam Pierce no le permitió seguir. Dominik ocupó su puesto en la ronda final frente a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). Ganó Judgement Day, pero con la inestimable ayuda de Rhea Ripley, quien logró que Dominik ganase apoyando sus pies en las cuerdas (ella los sujetó). Antes de todo, Ripley ganó un mano a mano a Candice LaRae.

Fuera de eso, Austin Theory salió a fardar y Rollins le metió el miedo en el cuerpo para Royal Rumble. El campeón de Estados Unidos también recibió el ataque de Bobby Lashley, a quien MVP le ofreció trabajar juntos de nuevo. The All-Mighty no aceptó. Mientras, Alexa Bliss salió a dirigirse al público y fue interrumpida por Uncle Howdy. Por último, Bayley derrotó a Mia Yim, quien ya fue presentada oficialmente como Michin.