WWE

Bloodline vuelve a tensionarse

Jey Uso frenó un ataque de Solo Sikoa sobre Sami Zayn durante el combate estelar de SmackDown. Triple H anunció una nueva edición del WWE Draft.

Jey Uso frena el ataque de Solo Sikoa sobre Sami Zayn./WWE
Jey Uso frena el ataque de Solo Sikoa sobre Sami Zayn. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Una vez pasado WrestleMania, la tensión es más que palpable, otra vez, en The Bloodline. The Usos perdieron los títulos por parejas, en la primera noche, ante Sami Zayn y Kevin Owens. Mientras que Solo Sikoa, en la segunda, ayudó a Roman Reigns a mantener su reinado. Está claro que algunos deben estar mas contentos que otros. Lo que es evidente es que Sami Zayn es un problema para la facción dominante en WWE. Este viernes, al intentar solucionar ese "problema" se volvió a ver la tensión interna.

Roman Reigns, que no apareció en el show, dejó a Jimmy Uso en casa para que Jey se encargase de Zayn. Paul Heyman, abogado del campeón, avisó a Solo Sikoa que entrase en acción si Uso no cumplía. Zayn intenta hablar con Jey antes del combate estelar de SmackDown. Lo consigue, pero la charla se ve interrumpida por el ataque de Sikoa sobre Kevin Owens. Ya en el pleito, Uso logra la victoria y cuando acaba el combate Sikoa va a rematar al canadiense. Cuando está a punto de ejecutar su finisher, Jey frena a Sikoa, lo que genera gran tensión entre ellos. Es Uso quien remata a Zayn, pero la calma no dura mucho. Con Owens fuera de juego, Matt Riddle sale en ayuda de Sami para que así termine el programa.

En cuanto al resto del show, lo más destacado fue una nueva aparición de Triple H. El pasado lunes transmitió tranquilidad ante la venta de WWE y este viernes recordó los récords de WrestleMania y habló de futuro, avisando que en las próximas semanas habrá un nuevo Draft. Mientras, Rhea Ripley lideró el segmento de Judgement Day. La campeona de SmackDown fardó de triunfo. Damian Priest caldeó el terreno con Bad Bunny y Dominik y Balor intentaron hacer ver que pese a perder han salido reforzados. Después, Dominik y Priest se enfrentaron a Rey Mysterio y Santos Escobar. Victoria para los buenos y eso debe hacer subir mucho la moral de Rey tras tantas semanas de aguantar desprecios.

En cuanto al resto del programa, Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) se impusieron en un bonito combate a Imperium (Gunther, Ludwing Kaiser y Giovanni Vinci). Ricochet ganó en un mano a mano a Ivar. Liv Morgan y Raquel Rodríguez siguen sumando méritos al vencer a Shotzi y Natalya. Por último, LA Knight se quejó de no haber tenido protagonismo en WrestleMania, lo que provocó una confrontación con Xavier Woods, al que se enfrentará la próxima semana y también se anunció el retorno de Nakamura a SmackDown el próximo viernes.