El mensaje de Badosa que deja un recado a sus haters: "No me puede importar menos"
La tenista dedicó un mensaje de agradecimiento a la gente que le apoya.
Paula Badosa se despidió del US Open en cuartos de final contra la estadounidense Emma Navarro en dos sets a cero (6-2/7-5). No fue, ni mucho menos, el mejor partido de Badosa, que lo sabía claramente, y nada más terminar el partido salió corriendo dirigiéndose a los vestuarios cabizbaja.
Antes de eso, en los puntos finales, ya dio muestras en su expresión de que no estaba cómoda. No le gustaba lo que veía de su tenis, algo errático, frente a la calma de Navarro que le sirvió para superar a la española en el estadio Arthur Ashe. Pasadas unas 24 horas de la eliminación, Badosa tuvo tiempo para resetear su cabeza y se dirigió a su gente y también a sus haters, a través de sus redes sociales.
"Ayer fue muy duro. Estoy muy triste por eso. No puedo hacer nada más que aprender de ello. Una cosa que me identifica es que siempre voy a luchar y volver a intentarlo. Gracias por el inmenso apoyo que siempre tengo de vosotros, es increíble. Me da tanta fuerza para seguir trabajando y mejorando. Y a todos los haters, no perdería mucho tiempo conmigo porque no me puede importar menos. Nos vemos en los próximos retos", declara Badosa.
Todavía recuperándose de esa remontada de Navarro en el segundo juego, cuando Badosa iba ganando 5-1, la española promete volver a intentarlo. Lo que parecía el gran momento para la tenista para hacerse, o al menos para llegar más lejos, con el Abierto de Estados Unidos, se torció en un momento. Era la primera vez que la española se clasificaba para cuartos de final de esta competición.
Ahora, Badosa se centrará en recuperar su mejor versión, pensando seguramente en el Grand Slam del Open de Australia, aunque hay otros torneos antes que podrían servirle de entrenamiento previo para pelear por una gran competición. Tiempo de sobra para poder recuperarse de la dura derrota en cuartos del US Open.