PÁDEL

World Padel Tour reestructura su cúpula directiva

El circuito de capital español ha anunciado algunos cambios en su organigrama de cara al futuro.

Palau Sant Jordi durante el Master Final. /WPT
Palau Sant Jordi durante el Master Final. WPT

El circuito de capital español ha anunciado algunos cambios en su organigrama de cara al futuro.

Álvar Madrid

Álvar Madrid

El circuito World Padel Tour ha hecho público a través de un comunicado en sus redes sociales la reestructuración de su equipo directivo de cara a los próximos años. La empresa de eventos deportivos del grupo Damm ha tomado la decisión de hacer algunos cambios para afrontar los nuevos retos a los que se van a dar próximamente y que van a decidir el camino del pádel en el futuro.

Los cargos más elevados se mantienen. Demetrio Carceller sigue en la cúspide de la organización como presidente ejecutivo de Damm y presidente del consejo de Administración de Setpoint Events. Seguido por Ramón Agenjo como presidente de World Padel Tour y el ex-tenista Álex Corretja como adjunto a la presidencia.

Mario Hernando sigue ostentando el cargo de Director General y es a partir de aquí donde empiezan los principales cambios. Luis Torres, hasta ahora director de Expansión Nacional, y Enrique Marqués, que era director de Comunicación, serán los nuevos Subdirectores Generales de World Padel Tour.

El primero asumirá las responsabilidades releacionadas con las pruebas que tengan lugar en España y se encargará de todas las áreas de negocio derivadas de las mismas. Por su parte, Marqués englobará el Departamento Internacional y todo lo relativo a la Comunicación y Media Rights.

La dirección deportiva también contará con dos nuevas incorporaciones de relumbrón. Los ex-jugadores profesionales Raúl Arias y Uri Botello serán parte importante en el departamento y tendran peso en las decisiones que se tomen de cara al futuro. Además, Ignacio Palencia y José Luis García Montes pasarán a ejercer labores de redactor jefe en el Departamento de Comunicación.

Por delante tienen un reto de proporciones bíblicas, convencer a los jugadores para renovar y evitar la amenaza que desde esta temporada ha surgido con el circuito Premier Padel, dependiente de la Federación Internacional.

Álvar Madrid
Álvar Madrid

Colaborador

Álvar Madrid es el responsable de la información de Pádel en Relevo. Nació en Burgos, se licenció en Comunicación Audiovisual y después dio el salto a Madrid. Se especializó en