Detenido un exjugador de la NFL por un ataque con una botella
Willie McGinest, ex de los New England Patriots, fue arrestado tras una pelea en un pub.

Willie McGinest, ex de los New England Patriots, fue arrestado tras una pelea en un pub.
Willie McGinest, exjugador de los New England Patriots de la NFL y que ahora trabaja como analista para NFL Network, ha sido arrestado por un posible delito grave de agresión con una botella. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles confirmó a los medios de comunicación que McGinest fue detenido en relación con un incidente del 9 de diciembre en un club nocturno en West Hollywood.
TMZ obtuvo un video que supuestamente muestra a McGinest y otros acompañantes acercándose a un hombre sentado en una cabina. McGinest golpea a la víctima antes de que los otros atacantes hagan lo mismo. El ex de los Patriots también está acusado de golpear la cabeza de la víctima con una botella.
El linebacker ofreció una declaración en la comisaría este lunes tras la que fue detenido. El veterano exjugador pagó una fianza de 30.000 dólares y fue liberado esa misma mañana y ahora deberá comparecer ante el tribunal esta misma semana.
McGinest, de 51 años, jugó las primeras 12 temporadas de su carrera en la NFL con los Patriots y fue tres veces ganador del Super Bowl con esa misma franquicia. En 15 temporadas en la liga disputó 212 partidos y registró 86 'sacks', de los cuales 16 llegaron en partidos de playoffs, récord de la liga.
NFL Network dijo a los medios de comunicación que McGinest no aparecerá en televisión mientras la cadena revisa el caso.