SUPERCOPA DE EUROPA | M. CITY - SEVILLA

Sergio Gómez: "En una final no hay favoritos, es 50-50"

El jugador del City atiende brevemente a Relevo en la previa de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Sergio Gómez, en un partido con el CIty./GETTY
Sergio Gómez, en un partido con el CIty. GETTY
Alonso Rivero

Alonso Rivero

Sergio Gómez (Badalona, 2000) afronta una nueva temporada con el Manchester City con la misma ilusión que con la que llegó en 2022. La pasada campaña se convirtió en un comodín de lujo para Guardiola, desempeñando su labor como lateral izquierdo o como interior izquierdo, siempre preparado para dar una alternativa al técnico.

Este miércoles, estará disponible para vestir la elástica 'citizen' en la gran final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla de Mendilibar. En la previa, Sergio Gómez atendió brevemente a Relevo para dar su visión sobre el encuentro y cómo afronta la temporada el equipo mancuniano.

¿Cómo llegáis a esta final?

Muy ilusionados y en un gran momento después de empezar muy bien la Liga. Sabemos que es una final y que no hay margen de error. Por eso tenemos que prepararlo de la mejor manera posible para intentar ganar.

¿Qué supone para vosotros este título?

Pues un título muy especial, porque el club aún no lo ha conseguido y sería la primera vez. Cada título por el que luchas te lo tienes que tomar como un reto y una nueva oportunidad y estamos con muchas ganas de intentar llevarlo para Mánchester.

¿Os consideráis favoritos?

No, creo que en una final no hay favoritos, cada uno tiene su porcentaje del 50% y creo que será un partido muy igualado que tendremos que salir muy concentrados desde el primer minuto y demostrar que lo queremos ganar.

¿Cómo ves al Sevilla y qué destacarías?

Los veo bien, creo que han hecho una gran pretemporada, sí que es verdad que no han empezado con una victoria en Liga pero el ultimo tramo de Liga, más la Europa League creo que les ha dado impulso y es una gran oportunidad para ellos esta final. También de darle otro título a la afición. Creo que con el cambio de entrenador mejoraron mucho y va a ser un partido muy complicado y bonito.