Emre Colak se retira del fútbol afectado por los terremotos de Turquía
El ex del Deportivo de la Coruña anunció su adiós al fútbol horas después de debutar en el Intercity. El club confía en poder convencerle para que se quede.

Los terremotos que han sufrido en Turquía están generando un cúmulo de miseria y tristeza que a nadie se le escapa. Ya son más de 40.000 fallecidos e incontables heridos los que deja la tragedia vivida en el país otomano y como es lógico, todos sus habitantes están afectados por lo que están viviendo sus compatriotas. Ese es el caso del futbolista Emre Colak, quien a sus 31 años ha decidido poner fin a su etapa como futbolista, afectado por lo que ocurre en su país.
Por partes, Colak fue el fichaje estrella del Intercity el pasado mercado invernal. El atacante turco llegó a la entidad para ayudarle a evitar el descenso a Segunda RFEF, pero no fue hasta ayer domingo cuando por fin debutó jugando 30 minutos. Sin embargo, a todos sorprendió el futbolista cuando colgó en sus redes sociales un mensaje anunciando su retirada.
"Dejo el fútbol. Trabajo de la mano de todos los que se esfuerzan por mí, Dios los bendiga. Desde hoy viviré para la felicidad de mi familia. Tengo una vida, pasaré tiempo con mis seres queridos", publicó el futbolista en redes sociales ante la sorpresa de la directiva del Intercity.

Tras hablar con él, en el club entendieron lo afectado que está el futbolista por la desgracia que se está viviendo en su país y que ello le ha llevado a tomar la decisión de apartarse del fútbol. De hecho, Colak no ha acudido este lunes al entrenamiento matutino.
En la entidad entienden la situación aunque van a intentar hablar con él en las próximas horas para valorar distintas posibilidades que no le aparten del club indefinidamente. Desde un tiempo de baja, hasta unas semanas de vacaciones para que se recupere y pueda vivir la situación con su familia. De momento, el futbolista ya ha borrado el 'story' que había subido anunciando su retirada.