Una 'pataleta' de John Durán obliga a Unai Emery a dar explicaciones acerca de su destitución
El jugador colombiano acabó pateando una silla tras ser destituido.
El Aston Villa volvió a brillar ante el Bolonia y gran parte de la culpa la tiene Jhon Jadér Durán. El delantero de la Selección Colombiana fue el encargado de poner el 2-0 en el marcador a favor del equipo inglés. El surgido en la cantera de Envigado sumó su segunda anotación en lo que va del certamen y poco a poco se va ganando la confianza del cuerpo técnico liderado por el estratega español Unai Emery.
Aunque lo cierto es que no todo fueron rosas en el vestuario del Aston Villa. Una 'pataleta' del jugador cuando fue sustituido algunos segundos después de haber metido el tanto no gustó dentro del entorno del equipo. El goleador manoteó una silla y le pegó una patada a otra, ya que la sustitución no le pareció, a tal punto que uno de los miembros del cuerpo técnico le tuvo que hablar para que se calmara.
La explicación de Emery
Al acabar, el técnico Unai Emery, en su particular encuentro con medios de la Champions League explicó el motivo de la destitución del jugador colombiano. "Cuando estaba pensando en cambiarlo (a Jhon Jader Durán) aceleró e hizo el gol, eso fue fantástico y quería marcar más goles. Le dije que había hecho un gran trabajo y que los siguientes minutos del partido iban a ser de Watkins", apuntó el técnico español.
Agregó diciendo qué: "Los dos trabajan muy bien (Durán y Watkins), los dos están comprometidos con ayudar al equipo, tienen mucha calidad y tratan de entender muy bien sus momentos de forma individual y también colectivamente", concluía.