SUPERCOPA | REAL MADRID - FC BARCELONA

Todo lo que pasó en la visita de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: 'temblores' de Rodrygo, foto con Vinicius y mensaje motivador...

Varios jugadores blancos pidieron fotos a la estrella portuguesa después del entrenamiento.

Todo lo que pasó en la visita de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: 'temblores' de Rodrygo, foto con Vinicius y mensaje motivador...
REAL MADRID

Varios jugadores blancos pidieron fotos a la estrella portuguesa después del entrenamiento.

José M. Amorós

José M. Amorós

La visita de Cristiano Ronaldo al entrenamiento del Real Madrid llamó la atención de todos los presentes en la Ciudad Nassr. Durante los minutos que estuvo en la sesión se le vio con gestos cariñosos con Carlo Ancelotti y con Roberto Carlos, que también estaba presente en el césped. El encuentro no quedó ahí y, en los interiores del vestuario, la leyenda portuguesa también se encontró con varios jugadores que no pudo saludar durante los ejercicios y que quisieron acudir al gimnasio donde se encontraba con su equipo para pedirle una foto.

Vinicius, Rodrygo y Militao no perdieron la oportunidad de fotografiarse con uno de sus ídolos y tener una pequeña conversación con CR7. Un momento muy especial para los brasileños, que se mostraron ilusionados e incluso nerviosos durante charla. El propio Rodrygo mostró a la cámara de los medios oficiales del club, en un tono de broma, cómo le temblaba la mano después de saludar al nuevo jugador de Al-Nassr, a quien definió posteriormente en sus redes sociales como su "gran ídolo". Ninguno de los tres futbolistas coincidió en la plantilla con Cristiano, que ya se había marchado a la Juventus cuando ficharon por conjunto blanco.

Muchos señalan a Vinicius como el jugador encargado de tapar el inmenso hueco que dejó el portugués en la delantera blanca. Este viernes aprovechó la oportunidad y pidió una foto que no tardó en compartir en sus redes sociales con el emoticono de la cabra, haciendo alusión a su abreviatura inglesa GOAT (Greatest Of All Times), el mejor de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo saluda a Rodrygo, Vinicius y Militao, y manda un saludo al madridismo.RMTV

Aunque no estuvo presente en el partido de semifinales ante el Valencia, Cristiano Ronaldo sabe muy bien que el Real Madrid tiene un gran partido por delante el domingo en toda una final por un título ante el FC Barcelona. Como hizo con el propio Ancelotti a pie de césped, el máximo goleador de la historia del club de Chamartín quiso lanzar un mensaje de apoyo para los jugadores y la afición. "Suerte para el domingo para nuestro Madrid, obvio", afirmó el portugués.

Cristiano comentó que "siempre es una ilusión ver a excompañeros y al club donde he hecho historia, siempre es bueno ver amigos" después de una visita especial y que todo el mundo esperaba desde que el Real Madrid aterrizara el pasado lunes en Riad (Arabia Saudí). En el encuentro no estuvo presente Florentino Pérez, que llegó al país unas horas más tarde.

No fue el único jugador del Al-Nassr que quiso saludar a los jugadores blancos. Daniel Ospina, Luiz Gustavo o Talisca también se acercaron a saludar a Roberto Carlos, aprovechando que también tuvieron una sesión de entrenamiento en el gimnasio del mismo recinto deportivo de la capital saudí.

José M. Amorós
José M. Amorós

Redactor

José Manuel Amorós.