SUPERCOPA 2023

Cristiano Ronaldo visita el entrenamiento del Real Madrid en Arabia: "Qué pesados los españoles"

El delantero portugués se dejó ver en la sesión del conjunto blanco a dos días de la final de la Supercopa ante el Barça.

Cristiano Ronaldo, hoy, en el entrenamiento del Real Madrid. /Jorge C. Picón
Cristiano Ronaldo, hoy, en el entrenamiento del Real Madrid. Jorge C. Picón
Jorge C. Picón

Jorge C. Picón

A pesar de que había jugadores en duda en el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Nassr, los focos de las cámaras no se dirigían al grupo. Todos estaban atentos al túnel de vestuarios, donde se encontraba escondido Cristiano Ronaldo . Evitaba ser visto por los periodistas, aunque acabaría acercándose al banquillo en el que saludó a Carlo Ancelotti y a otros miembros de la directiva.

Cristiano Ronaldo visita al Real Madrid en Arabia Saudí.Real Madrid

"Qué pesados los españoles", bromeaba con una sonrisa en la cara cuando salía de su 'escondite'. Después, charlaba unos minutos con el que fuese su entrenador durante dos temporadas, además de con otros miembros del cuerpo técnico. Los medios del Madrid aprovechaban para captar la instantánea, aprovechando que en ese punto el resto no tenía contacto visual (el banquillo hacía de muro).

Su presencia se podía intuir por las medidas de seguridad y control establecidas. Si bien el entrenamiento estaba abierto apenas 15 minutos para los medios de comunicación, los movimientos parecían programados, sin margen para salirse del camino establecido. Después, cuando ya los periodistas han llegado al campo, los jugadores ya entrenaban, pero en los alrededores del campo había más miembros del Al Nassr de los esperados. Otra pista de que se encontraba visitando a sus ex compañeros.

Junto a él han salido otros compañeros de equipo como Daniel Ospina, Luiz Gustavo o Talisca. Los brasileños han aprovechado para hablar con Roberto Carlos, también presente en la sesión. Por parte del Real Madrid, la máxima representación ha sido José Ángel Sánchez, quien ha estado sentado junto a directivos del Al Nassr durante la primera parte de la sesión.

Cristiano Ronaldo visita al Real Madrid en Arabia. EFE

Respecto al equipo, todos saltaron al césped excepto Lucas Vázquez, que estará de baja un mes y medio por un esguince. Militao, Carvajal, Mendy, Valverde o Camavinga, que eran duda, empezaron sin inconvenientes. Este último lució una venda en la rodilla, donde sufrió un golpe contra el Valencia. Quien empezó pero luego no estuvo en el partidillo fue Odriozola, que sale de lesión.

Carletto ha dejado claras sus intenciones de cara al FC Barcelona. Ha separado del grupo a Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Kroos, Modric, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Benzema. También ha entrenado con ellos Nacho, anticipando posibles molestias de los dos laterales, que llegan tocados al Clásico. Junto a Courtois, salvo sorpresa, será el equipo que buscará una nueva Supercopa.