MUNDIAL DE CATAR

Relevo organiza en Twitch la competición de videojuegos retro más divertida entre streamers y periodistas

Victor Abad, Matteo Moretto, Sandra Riquelme, Spursito, Papi Gavi, Tresco, Ari Geli y Elisa Waves se retarán desde las 20:00 h. en 'Mundial 8 bits'.

Cartel del campeonato de videojuegos retro en el canal de Twitch de Relevo. /Relevo
Cartel del campeonato de videojuegos retro en el canal de Twitch de Relevo. Relevo

Victor Abad, Matteo Moretto, Sandra Riquelme, Spursito, Papi Gavi, Tresco, Ari Geli y Elisa Waves se retarán desde las 20:00 h. en 'Mundial 8 bits'.

Equipo Relevo

Equipo Relevo

La comunidad de Twitch tiene una nueva cita esta tarde a partir de las 20:00 h. en el canal de Relevo. Con el Mundial en el horizonte, son muchos los aficionados y aficionadas que recuerdan con nostalgia cómo vivieron las diferentes ediciones de la Copa del Mundo, los momentos más épicos, las imágenes más icónicas... y cómo trataban de simular ser la estrella de cada torneo: Maradona, Ronaldo, Zidane, Iniesta… Han sido muchos minutos en las salas recreativas donde los videojuegos entretenían a la pandilla en auténticos duelos de fútbol, que llevaban la rivalidad del Mundial a cada grupo de amigos.

A dos días del inicio del Mundial de Catar, Relevo quiere revivir esas sensaciones con 'Mundial 8 bits'. Un nuevo especial con la streamerAtiga Suleiman y la periodista de Relevo, Sara Carmona al frente en el que organizarán la competición de videojuegos retro más divertida entre streamers y periodistas con la participación de Victor Abad, Matteo Moretto, Sandra Riquelme, Spursito, Papi Gavi, Tresco, Ari Geli y Elisa Waves.

Será un torneo de cuartos de final, semis y final, en el que cada jugador representará a una de las mejores selecciones de la historia de los Mundiales: España, Inglaterra, Francia, Brasil, Argentina, Italia, Holanda y Alemania. Como hasta ahora, el chat será clave en la competición, tan sólo interrumpido por conexiones de Diego Campoy en directo desde Doha con la última hora de la cita mundialista.

La sala recreativa se trasladará al Videoclub Relevo, el mejor lugar para evocar el pasado y engancharnos a esta edición del Mundial, que tendrá nuevo campeón el próximo 18 de diciembre. Los streamers y periodistas se retarán entre ellos desde el vestuario Relevo, donde Sofía de la Iglesia, nuestra tiktoker de confianza, contará en directo lo que ocurre entre las "estrellas mundialistas" de la competición.

La marca tecnológica HONOR será la maestra de ceremonias poniendo a disposición los mejores premios para que la comunidad no sólo participe, sino que consiga los mejores dispositivos para disfrutar el Mundial con la mejor tecnología.