MUNDIAL DE CATAR

Mbappé contra Ronaldinho: Nike enfrenta a todas sus leyendas en el multiverso del fútbol

Cristiano, Ronaldo, Alex Morgan, Mbappé y Ronaldinho se juntan en el spot de Nike para el Mundial con un mensaje de futuro.

Ronaldinho, en un partido con Brasil./GETTY
Ronaldinho, en un partido con Brasil. GETTY

Cristiano, Ronaldo, Alex Morgan, Mbappé y Ronaldinho se juntan en el spot de Nike para el Mundial con un mensaje de futuro.

Rodra P

Rodra P

Mbappé, Cristiano, Ronaldo y Ronaldinho juntos. Sobre un campo de fútbol, tirando regates y chutando a portería. No solo eso; Mbappé, Cristiano, Ronaldo y Ronaldinho juntos y duplicados, cada uno en sus mejores épocas. Lo ha conseguido Nike en su último spot, dedicado al Mundial de 2022, en el que también participan Alex Morgan, Edgar Davids, Van Dijk, Sam Kerr, De Bruyne, Leah Williamson, Foden o Carli Lloyd.

El vídeo, que cuida cada segundo con todo lujo de detalles, mezcla el fútbol con un guiño a las nuevas tecnologías, representadas con los videojuegos. Para los más atentos, al inicio del spot también aparecen dos figuras que próximamente podrían ser muy reconocidas: los hijos de Kluivert y Cristiano Ronaldo.

El spot publicitario de Nike para el Mundial de Catar.NIKE

El mensaje que lanza Nike con esta campaña dirigida al Mundial se ve al final del vídeo. Durante la parte inicial lanzan la pregunta de quién sería mejor: el Mbappé de ahora o el Ronaldinho de 2006. Incluso el Ronaldo de 1998, o el Cristiano en el año de su primer Mundial. Nike lo deja claro: los mejores siempre serán los que están por venir. El futuro.