MUNDIAL DE CATAR

Leo Messi: "Mis hijos, cuando pelean, dicen lo de andá p'allá"

"No sé explicar con palabras lo que sentí en ese momento", dice el astro argentino en una entrevista en Olé.

Leo Messi durante el Mundial./REUTERS
Leo Messi durante el Mundial. REUTERS
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Leo Messi no va a olvidar el Mundial jamás: "Estaba seguro de que Dios me iba a regalar un Mundial. Y no sé por qué lo sentía, pero lo sentía muy fuerte. Y creo que el momento que eligió fue el mejor. Si yo hubiese tenido que elegir otro momento, no hubiese elegido otro", ha explicado en una entrevista con el Diario Olé.

El argentino, futbolista del PSG, ha rememorado las horas posteriores al título con la albiceleste: "No sé explicarlo con palabras lo que sentí en ese momento. Al ver la Copa ahí, no tenía pensado la reacción esa. Fue verla e ir porque estaba tan cerquita, me salió de adentro acercarme, tocarla, besarla", dice.

Y añadió: "Me he quedado con todo lo de la final, las botas, las camisetas. Todo está ahí en la propiedad de AFA y ahora en marzo me voy a llevar todo a Barcelona, donde tengo todas mis cosas y recuerdos".

Una de las frases más famosas de los últimos tiempos fue la que pronunció Messi al vencer a Países Bajos. El argentino pronunció lo de "Andá p'allá, bobo" en zona mixta, y se hizo viral: "Sí, sí, ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran".

Messi, sobre el "Anda p'allá, bobo"OLÉ

Aunque el inicio no fue el esperado, Argentina supo darle la vuelta al Mundial: "El haber perdido con Arabia fue una casualidad, tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo y si nos hubiéramos puesto 2-0, el partido hubiese sido totalmente diferente. Ellos llegaron dos veces, nos hicieron dos goles y nos costó".

¿Y su continuidad en la selección argentina? "Me voy a quedar un ratito más, hay que disfrutar esto. No sé, yo siempre decía que por la edad me parece que es muy difícil. Me encanta jugar al fútbol, me encanta lo que hago y mientras esté bien y me sienta en forma física y siga disfrutando de esto, lo haré. Pero parece difícil".

Messi cuenta la historia de la foto con la Copa en la cama.OLÉ

Por último, sobre la importancia de Rodrigo De Paul, explica: "Es una persona muy importante para el grupo en lo futbolístico y en lo humano también. Porque hace de momentos difíciles un poco más distendidos y está bueno que pasen esas cosas, llevarlo de otra manera. Y no siempre es así, tiene sus momentos también aunque la gente siempre lo ve jodiendo y riéndose. Pero a la hora del trabajo es el primero en ofrecer el máximo, en querer más y es muy importante para el grupo".